Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Qué signo sería tu pareja ideal?

La atracción que pueden llegar a tener algunos signos es inevitable, sin embargo, ¿sabes qué signo es compatible con el tuyo en cuestiones de amor?

Actualización
El amor perfecto para los signos. Foto: Pixabay
El amor perfecto para los signos. Foto: Pixabay

La atracción que pueden llegar a tener algunos signos es inevitable, sin embargo, ¿sabes qué signo es compatible con el tuyo en cuestiones de amor?

Existen aspectos totalmente importantes en una relación como lo sería la complicidad, el coqueteo, la pasión y la aventura, pero para muchos signos resultan más importantes algunas características que otras y de ahí nace la compatibilidad entre cada signo, por eso si quieres saber cuál sería el signo con el cual conformarías la pareja ideal, debes quedarte hasta el final.

¿Qué signos son compatibles en el amor?

- Los nacidos bajo el signo de Aries les encanta la pasión y una persona que se muestre atenta a la vida, que quiera derribar cualquier dificultad con ambición y determinación, por ello para este signo lo pasional que son los Leo o la codicia de los Sagitario los hacen compatibles y los convierte en una pareja que levanta miradas y envidias. 

- Para los del signo Tauro es bastante importante llevar una vida tranquila, en pausa y calma, por eso para este signo de tierra queda a la perfección entablar una relación con un signo prudente como Virgo o le queda como anillo al dedo la seriedad de Capricornio.

La armonía y la facilidad para socializar son indispensables para Géminis, por eso para tener una relación sensacional podrían intentarlo con una persona de Acuario que le sorprenderá con su lado inventivo o con una persona del signo Libra que tiene una facilidad admirable de entablar comunicación con otras personas.

- El sentimentalismo de Escorpio y la simpatía de Piscis es fascinante para las personas del signo Cáncer quienes buscan en una relación que el sentimiento siempre esté a flor de piel y se demuestren el afecto.

- Lo importante para los nacidos bajo el signo de Leo es preservar el entusiasmo ante las situaciones adversas y la forma correcta y pausada de actuar, por eso para este signo resulta ser una relación amena el poder estar con una persona Aries o Sagitario, pues podrán brindarle la emotividad de la que a veces carece su vida y una forma más consiente de ver las cosas. En pocas palabras, son signos que los ayudarán a crecer.

- Para Virgo la perfección es algo imprescindible en su vida, por ello busca signos como Tauro, el cual resulta ser experto en todo lo que se propone o un Capricornio que además de ser tan entregados en una relación como ellos, también le brindan la seguridad de la que a veces carecen las personas de Virgo.

- Los buenos chascarrillos y la forma alegre de ver la vida de un Géminis atrae bastante a los nacidos bajo el signo de Libra, así como Acuario, pues al ser bastante alocado despierta la atención de este séptimo signo del zodiaco.

- Lo apasionados y sentimentales que pueden ser los nacidos bajo el signo de Escorpio combinan a la perfección con el excelente sexto sentido de Cáncer y con la bondad de corazón que contienen los Piscis.

- Por su parte Sagitario es el signo del optimismo y por esto son de su agrado las personas astutas y proactivas como los Aries, sin embargo, la imposición y la rudeza con la que afrontan cualquier situación los Leo los provoca bastante. Parejas explosivas.

- La atención que le presta a los mínimos detalles y su humildad hacen que Virgo sea uno de los signos seleccionados para los nacidos bajo el signo de Capricornio, pero por otro lado también se encuentra Tauro que arroya con su personalidad simple y descomplicada.

- La versatilidad que Géminis tiene para adaptarse a las situaciones y su forma alegre de ver la vida, resulta encantando a los Acuario, pero por otro lado los enamora la búsqueda del equilibrio en todos los aspectos de su vida que tiene Libra. Les queda para escoger y para conformar un amor perfecto.

- El amor para el signo de Piscis se ve mejor con un Escorpio o Cáncer, pues son signos de misterio, sensibilidad y amor. Demuestran tal y como le gusta sin necesidad de sobrepasar los límites y llegar a asfixiar.