Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Maestro Joao: conoce el mejor ritual para atraer la abundancia en este año bisiesto

Descubre los secretos ancestrales para atraer la positividad a tu vida. ¡Prepárate para un año lleno de bendiciones!

Ritual para atraer la abundancia en este año bisiesto. Foto: Shutterstock
Ritual para atraer la abundancia en este año bisiesto. Foto: Shutterstock

Descubre los secretos ancestrales para atraer la positividad a tu vida. ¡Prepárate para un año lleno de bendiciones!

A inicios de un nuevo año, es común que muchas personas pongan en práctica diversos ejercicios espirituales y rituales esotéricos para atraer la abundancia y la prosperidad. Pero en este 2024, estas prácticas cobran un significado mayor, pues al ser bisiesto tiene una connotación negativa que invoca la tragedia. 

De acuerdo con la creencia popular, los años bisiestos se asocian con eventos negativos, ya que en ocasiones anteriores han ocurrido sucesos trágicos en los años que tienen un día más en el mes de febrero como: el hundimiento del Titanic, la muerte de Gandhi, Martin Luther King y John Lennon y la expansión del coronavirus a nivel mundial. 

El refrán popular “Año bisiesto, año siniestro”, hace alusión a que los años que añaden un día extra a los 365 habituales están vinculados con eventos fatídicos muy relacionados con la muerte. 

Esta teoría inicia en 1616 con la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra. Años más tarde, en 1792, otro año bisiesto, fue creada una de las máquinas de matar más simbólicas de la historia: la guillotina. Como estos, una larga lista de trágicos sucesos caracterizan a los temidos años bisiestos. 

Los creyentes en esta teoría buscan protegerse de las malas energías, por ello, en fechas recientes el reconocido vidente y futurólogo Maestro Joao ha compartido un sencillo, pero poderoso ritual, para atraer la abundancia y la prosperidad en este 2024 y romper con las malas vibras. 

Ingredientes 

  • 1 coco
  • 1 huevo crudo 

Paso a paso 

1. Coge el coco y frótalo con el huevo para que se impregnen todas las energías. 
2. Pon el coco en el suelo en la entrada de tu casa y patéalo hacia afuera.
3. Una vez realizado esto, la primera vez que salgas de casa deberás estrellar el huevo contra el piso.
4. Cada vez que pases por la casa o cualquier persona que quiera entrar deberá patear el coco para dejar todas sus malas energías allí.
5. Es muy importante que el 31 de diciembre, antes de que finalice el año, se coja el coco con una bolsa negra y se tire a la basura afuera de la casa para alejar todas las vibras que no deseas en tu hogar.

Foto: Instagram