Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Portal del dragón: ritual para pedir un deseo los primeros días de septiembre

Los primeros días de septiembre se convertirán en el momento ideal para manifestar y entablar una comunicación directa con el universo.

Ritual para pedir un deseo durante el portal de fuego del dragón. Foto: Shutterstock
Ritual para pedir un deseo durante el portal de fuego del dragón. Foto: Shutterstock

Los primeros días de septiembre se convertirán en el momento ideal para manifestar y entablar una comunicación directa con el universo.

Desde este miércoles 28 de agosto, las energías para manifestar estarán potenciadas al máximo por influencia de varios eventos astronómicos y astrológicos. 

El primero de ellos es una alineación planetaria, en la que seis cuerpos celestiales se podrán apreciar de forma simultánea y lineal desde la Tierra. 

Durante esta alineación, Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno podrán verse más o menos en la misma dirección, un fenómeno fascinante que no ocurría hace más de una década. Este evento, además de ser fascinante, trae consigo vibraciones elevadas para manifestar.

Otro fenómeno que potenciará las energías para establecer una mejor conexión con el cosmos y el universo será la apertura del portal de fuego del dragón Nidhogg, un evento que no volverá a ocurrir en los próximos 400 años.

Según el coach espiritual, experto en esoterismo y creador de contenido en TikTok @robertorunas, esta puerta se abrirá los primeros tres días de septiembre y podrás aprovechar su vibración para enviar tus deseos al universo. “El dragón Nidhogg podría cumplirte un deseo, ya que solo se presenta cuando el mes 9 inicia con planetas alineados”, señala. 

El esotérico explica que existe un conjuro para invocar la ayuda de este ser mitológico y usar su energía a tu favor. A continuación te compartimos cómo ponerlo en práctica para que tus deseos se hagan realidad.

1. Busca un lugar silencioso y tranquilo, alejado del ruido exterior, donde puedas conectar con tu ser interior. 
2. Enciende una vela blanca y pídele al universo que te escuche. 
3. Toma una hoja de papel y escribe tus deseos y sueños (preferiblemente con un marcador rojo).
4. Recita el siguiente conjuro: “gran dragón Nidhogg, llama sagrada, escucha este corazón puro y cumple mi deseo”.
5. Procede a leer en voz alta tus peticiones. 
6. Quema el papel con el fuego de la vela.
7. Lanza las cenizas al viento.
8. Deja que la vela se consuma por completo. 

Roberto señala que la petición debe hacerse con mucha devoción. Además, aconseja realizar a la par un ritual de protección espiritual o usar un amuleto, especialmente a aquellos que recurren a la magia constantemente.

@robertorunas

Se acerca la puerta de 400 años un portal magico unico que tarda siglos en volver

? sonido original - Roberto Runas