Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Abr / 2017

YouTube: Mustafa Badawy está listo para hipnotizar a toda Colombia

El experto en hipnosis Mustafa Badawy habla de los beneficios que tiene para la mente la práctica de esta disciplina. Además demostró sus capacidades en vivo. 

YouTube: Mustafa Badawy está listo para hipnotizar a toda Colombia

Mustafa Badawy nació en El Cairo (Egipto). Se graduó del Liceo Francés del Cairo y posteriormente viajo a Paris a realizar sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de ESCE. Antes de viajar, asistió a un show de hipnosis en Egipto el cual le despertó mucha curiosidad y decidió empezar a investigar y a realizar algunos estudios por su cuenta.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Decide viajar a Las Vegas, donde se certifica en Stage Hypnosis con uno de los representantes más destacados del medio Don Spencer.

Es en ese momento donde toma la decisión de retirarse de la vida de los negocios y dedicarse completamente a la hipnosis. Continúo realizando shows para el ejército, universidades y empresas. A finales del 2015 una productora de televisión lo contacta para ser el hipnotizador del programa de la BBC “You are back in the room” en formato para Colombia “Hipnosis, Un Juego de Mente”.

Mustafa nos comenta de la experiencia de ser hipnotizado e indica que “es muy agradable, siempre es una sensación muy agradable la hipnosis, aunque uno haga cosas locas en el show, siempre uno sale contento, tranquilo”.

Pero, ¿para qué sirve la hipnosis en lo sentimental? Según el experto Mustafa sirve para cambiar algo, sentimientos hábitos, ansiedades y miedos que uno tiene, eso es la hipnoterapia”.

Con la hipnosis no se busca sacar información personal, la idea es poder ayudar a las personas a cambiar por ejemplo, dejar de fumar, cambiar hábitos, bajar la ansiedad, bajar de peso. Pero si una persona quiere recordar un evento que le paso en su vida se puede utilizar la hipnosis.

¿Los recuerdos se pueden eliminar con la hipnosis? Mustafa indica que “eliminar, eliminar que nunca más te vuelvas a acordar depende de la persona, pero no creería que hasta ese punto podrías llevar ese recuerdo a minimizarlo hasta un nivel que ya no te molesta, ni te acuerdas de el”.

¿Qué necesita una persona para ser hipnotizada?

- Primero la persona debe querer ser hipnotizado.

- Practicar la mente. Entrar en hipnosis y esto se hace cuando se practica un deporte se ve una película o con la lectura.

En la actualidad Mustafa fue nombrado como por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nuevo Embajador de buena voluntad, en donde enfocará todos sus conocimientos en terapias de resilencia y perdón, en las comunidades donde está presente en nuestro país.

“Cuando me propusieron ser Embajador para la Fundación Ayuda en Acción sentí una gran emoción. Es un honor ser nombrado para una Fundación tan importante. Creo que es un reto muy grande, en el sentido que quiero aportar todo lo que pueda para ayudar la gran labor que realiza en todo el país. Con mis conocimientos de hipnosis e hipnoterapia quiero ayudar a las personas que han sufrido emocional y mentalmente debido a catástrofes naturales y el conflicto armado del país. Víctimas del conflicto que sufren de traumas pueden beneficiarse de la hipnosis como terapia para aliviar esos dolores, dejar los rencores, y seguir avanzando y progresando para edificar una Colombia en paz” Afirma Mustafa Badawy.

A continuación podrán encontrar el video donde Mustafa habla con más detalle de la hipnosis y también hipnotiza a uno de los periodistas de Colombia.com

Mustafa, reconocido hipnotizador en vivo

#TeInteresa ¿Crees en la hipnosis? ¿Serías capaz de dejárte hipnotizar? Nosotros invitamos a Mustafa Hipnosis reconocido hipnotizador y no le medimos a este estado de inconsciencia ¡Mira aquí lo que sucedió!

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) ¿Tienes una causa imposible? La novena Divino Niño Jesús podrá ayudarte en los casos difíciles

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com