Oración a Santa Agueda para pedir por el Cáncer de Seno

Si tienes un familiar que esta pasando por un mal momento en su salud, puedes recurrir a Santa Agueda. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tienes un familiar que esta pasando por un mal momento en su salud, puedes recurrir a Santa Agueda. 

Señor Jesús, que has querido que tu mártir santa Agueda sea invocada como especial abogada de aquellas mujeres que se ven aquejadas con enfermedades en sus senos y en tu clemencia y bondad, que supera toda razón humana, te has dignado escuchar los ruegos de tus siervos por mediación de tan gran santa.

Te puede interesar: Oración a la Beatísima Virgen del Monte Carmelo para tiempos difíciles

Te doy gracias Señor por tu compasión y te pido que nos asista tu misericordia. Concede a cuantos se acercan a esta imagen de tu virgen santa Agueda, la paz que necesitan y el remedio que solo tú puedes dar y que libra al mal y al cuerpo de males y enfermedades.

Concédenos que los ruegos y méritos de santa Agueda ayuden a tantas almas que sufren afligidas en sus cuerpos el terrible mal del cáncer te encomiendo en especial a (nombrar a la persona que padece enfermedad).

Dígnate a escuchar nuestras súplicas, que son las que santa Agueda lleva en sus manos y te presenta. Concédeles el consuelo que necesitan y especialmente la curación que tanto anhelan, si es tu santa voluntad. Concédenos imitar a santa Agueda en la fortaleza, en la constancia y en la resignación, para que como ella podamos merecer una día la recompensa eterna de estar en la gloria, donde vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

Te puede interesar:

#TeInteresa San Pedro Claver era Jesuita...

Ver publicación completa

Colombia.com