Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Dic / 2019

Significado de soñar con serpientes

Recuerda el contexto de tu sueño para tener una definición más exacta.

Significado de soñar con serpientes
Una traición está por venir. Foto: Shutterstock

Al momento de soñar y luego despertarte, es importante que tengas presente no solo con qué te soñaste, además, cómo se desarrollaba la historia, ya que esto te ayudará a darle una interpretación más exacta a ese suceso que se tomó tu subconsciente durante la noche.

Es cierto que soñar con serpientes puede resultarte un poco desagradable y posiblemente el significado no esté muy lejano a una traición o suceso de hipocresía.

Foto: Shutterstock

- Soñar que una serpiente se enrosca en tu cuerpo:

Este sueño augura bien sea una traición de alguna persona que considerabas tu amiga o una baja en tu salud. Puedes atravesar por situaciones complejas si no seleccionas a quién le cuentas tus cosas y el estrés de tu trabajo, preocupaciones o actividades, te podría llevar a tener un inconveniente con tu salud.

- Soñar con una serpiente en un árbol:

Al verla subir o bajar de un árbol, puede tratarse de malos comentarios y críticas que están por llegar a tus oídos de las personas que menos esperabas. Esto no solo te sorprenderá, además te pondrá triste, pues las últimas personas que esperabas que te señalaran, son las que podrían hacerlo. Ante este acto lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, escuchar y reflexionar si en algo estás fallando, en caso tal de que no, sabrás que esas personas no te conviene tenerlas cerca de ti.

Foto: Shutterstock

- Soñar que estoy pateando una serpiente:

Esto puede tratarse de una visión de lo que estás haciendo mal con tu vida, pues te estás rodeando de personas que, aunque creas que son tus amigas, no le hacen bien a tu vida. El patear a la serpiente hablaría de que hay personas que te quieren hacer daño y se están acercando lentamente a tu vida.

Juliana Palomino - Colombia.com