Actualización: Mar, 02 / Abr / 2019 6:51 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 26 / Mar / 2019 3:40 pm

VIDEO: Conoce a Edith Conecta, la mujer que restaura vidas

Edith quiere seguir restaurando vidas, fusionando el coach y la espiritualidad como ejes principales para que usted pueda hacer lo mismo.

Déjate guiar por la espiritualidad de Edith. Foto: Edith Conecta.
Déjate guiar por la espiritualidad de Edith. Foto: Edith Conecta.

¿Quieres eliminar los procesos negativos de tu vida? ¿Sanar tu interior y encontrarte contigo mismo? ¿Cargar tu vida de energía positiva? ¿Brillar con luz propia, y que en lo que emprendas te vaya bien? Con Edith lo puedes lograr.

Edith González Villarreal, más conocida como Edith Conecta, es una mujer espiritual que a través de las energías, limpia, restaura y purifica el ser.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Edith Conecta!

 
Facebook live: Edith conecta.

Estamos con Edith Conecta hablando sobre qué es energía y cómo mejorarla para sentirnos mejor.?

Posted by Colombia.com on Friday, March 29, 2019

Edith Conecta es maestra en Bioreprogramación, certificada en Coaching Personal, empresarial y emprendedores de TISOC (International School of Coach) de Barcelona.

Ella desea instruirte en terapias alternativas como: sanación reconectiva, conexión, radiestesia, homeopatía y reiki, entre otras, que están dando la vuelta al mundo y han restaurado la vida de miles de personas.

Con más de 15 años de experiencia liderando proyectos con entidades públicas y privadas, comunidades y procesos individuales, Edith quiere seguir restaurando vidas, fusionando el coach y la espiritualidad como ejes principales para que usted pueda hacer lo mismo.

Por eso, te invitamos a que conozcas su metodología, la cual te ayuda a encontrar un nuevo sentido en la vida, el equilibrio y la armonía, el sentimiento de satisfacción personal, el empoderamiento y el compromiso con cualquier actividad a desempeñar. Además, un nivel físico nos ayuda a sanar enfermedades crónicas o simples como la depresión, el estrés y las adicciones.

¡Sal de tu zona de confort, libera viejas energías y encuentra la paz que tanto deseas!

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com