Jennifer Lopez: Llega a Colombia la exclusiva línea de maquillaje

Ya está disponible en Colombia toda la línea de productos de Jennifer López, una colección limitada que incluye polvos, lápices labiales, sombras, pestañas y paletas cosméticas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ya está disponible en Colombia toda la línea de productos de Jennifer López, una colección limitada que incluye polvos, lápices labiales, sombras, pestañas y paletas cosméticas.

Ya está disponible en Colombia, la exclusiva colección de cosméticos y maquillaje, edición limitada de la reconocida modelo, actriz y empresaria de origen puertorriqueño, Jennifer López en alianza con Inglot Cosmetics.

Te puede interesar: Jennifer Lopez escogió a Cali para lanzar su nueva línea de ropa

La colección compuesta por más de 70 piezas permite a las mujeres crear looks únicos y naturales para diversas ocasiones. El producto estrella es Freedom System, un sistema de maquillaje que permite a las mujeres crear sus propias paletas magnéticas para sombras de ojos, polvos, rubores y labiales.

Lo único que se debe hacer el elegir la paleta para el producto que prefiera y escoger las tonalidades que más le gusten. Puede armar su paleta con 1, 3, 5, 10 y hasta 40 colores y combinar distintos productos todos formulados y recomendados por expertos. Brochas, pinceles, primers, fijador de maquillaje y productos especializados para el cuidado de las pestañas también hacen parte del amplio portafolio. 

“No pudimos haber encontrado una mejor aliada que Jennifer López, ella es una verdadera visionaria de la belleza, además de tener gran estilo es una experta en temas de belleza. Después de años de trabajar en la industria tiene una visión única de lo que verdaderamente las mujeres quieren así como cuáles son los productos necesarios para brillar a través del maquillaje”, aseguró Grzegorz Inglot, vicepresidente de operaciones de EE. UU para Inglot Cosmetics.

López trabajó de cerca con la marca en todo el concepto, desarrollo y puesta en marcha de la colección, participó de manera activa en la elección de la gama de colores, envases y nombres de cada uno de los productos, inspirados en los hitos de su carrera profesional. La extensa línea de color de esta colección permitirá a las mujeres en todo el mundo resaltar y enaltecer su feminidad y belleza. Según López, “la colección creada junto a Inglot está llena de todos mis productos y colores favoritos. El amplio portafolio incluye rímel, barras y lápices de labios, pestañas, rubor, sombras de ojos y bronceadores”.

La colección exclusiva y limitada ya se encuentra disponible en falabella.com y en todas sus tiendas a nivel nacional.

Fundada en Polonia en 1983, Inglot Cosmetics es uno de los fabricantes y minoristas de cosméticos más importantes del mundo. Reconocido por su amplia gama de colores y best-sellers revolucionarios como el Freedom System de paletas personalizadas y O2M Breathable Nail Enamel, Inglot crea todas las tendencias detrás de escena en Fashion Week en Nueva York, París, Milán, Londres y en Broadway.

La marca ofrece un amplio portafolio de productos de belleza con tecnología de punta y los mejores ingredientes. Además de su página web, la marca cuenta en la actualidad con 755 tiendas en más de 80 países. En Colombia la marca distribuye sus productos a través de Falabellafalabella.com.

 

Time to get glammed! #JLOxInglot ??: @amymareecomber

A post shared by Jennifer Lopez Beauty (@jlobeauty) on

Te puede interesar:

#Belleza ¿Te has preguntado si ta...

Ver publicación completa

Colombia.com