Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Moda para bodas: Luxury wedding and event planner fest reúne a los mejores diseñadores

La boda perfecta no es imposible, siempre y cuando te asesores con los mejores.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La boda perfecta no es imposible, siempre y cuando te asesores con los mejores.

Bogotá se estremeció con lo mejor para las mujeres que buscan lucir bien el día de su matrimonio y contar con las últimas tendencias en su boda con el Luxury wedding and event planner fest.

¿Quién no espera que su boda sea soñada y envidiada por todos los asistentes? Pues en este evento se invitaron a los mejores diseñadores a nivel nacional como Catalina Bayona, Diana Quintero, Héctor Rodríguez, Carolina Ruiz, Juan Pablo Murillo y también la diseñadora internacional Rosa Clara quien fue la encargada de realizar la apertura del festival.

Durante la pasarela, muchas mujeres quedaron fascinadas con la elegancia que denotan los vestidos y lo oportunos que son para la ocasión, pues se salen de lo común y no solo optan por el color tradicional, blanco, además, se observaron tonalidades como el rojo, azul, negro y rosado.

Los vestidos blancos por supuesto no faltaron, en ellos se notó la creatividad y experiencia de cada uno de los diseñadores que buscaban salirse de lo convencional para otorgar a los espectadores vestidos innovadores, con diseños deslumbrantes y que, para nada, pasarían por alto los asistentes de la boda.

Mostraron desde estilos para las más recatadas, en donde cubre el vestido desde el cuello, mostrando y resaltando las curvas de la mujer para terminar a los pies con elegancia, hasta formas más atrevidas en donde el hombro y la espalda se resaltan para darle al cuerpo un toque más coqueto.

En el desfile, que contó con más de 10 pasarelas, no faltaron las tendencias europeas y de Sudamérica que son las que más se imponen en los últimos tiempos. Además, Rosa Clara se lanzó con uno de sus últimos diseños en donde no solo le apuesta al matrimonio que se lleva a cabo por la iglesia o por lo civil, si no a aquellos que se salen de lo convencional y buscan una boda al estilo Musulmán.

Por su parte, el director y productor de Luxury, Hernando Rodríguez, busca apostarle a la moda de alto perfil en donde la mujer se sienta glamorosa y hermosa.