Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Abr / 2016

Youtube: Maquillador de Adele explica cómo lograr su 'look'

Muchas mujeres desean verse como Adele, quien se roba la mirada en todas partes por su belleza. Y aquí te contamos cómo obtener el ‘look’ de la británica.  

Youtube: Maquillador de Adele explica cómo lograr su 'look'
Maquillador de Adele explica cómo lograr su 'look'

Ante la inquietud de algunas mujeres sobre cómo crear el ‘look’ de Adele, que se ha convertido en un sello de la cantante, la maquilladora Lisa Eldridge, una de las británicas más famosos del Reino Unido por su canal de Youtube que cuenta con cerca de un millón y medio de seguidores, ha decidido llamar Michael Ashton, el encargado de crearlo desde el comienzo de la carrera de la artista.

“La única manera de hacer el maquillaje de Adele es preguntar a la persona que creó esa mirada. Gracias a Michael Ashton por aceptar esta invitación”, dijo la Makeup artist en su cuenta de Youtube.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez y su experimento como maquilladora

En el video Michael explica los tips para crear este look que contó también con las ideas de Adele, “ella tiene una maravillosa estructura ósea y unos ojos hermosos, su look ha sido siempre un proceso colaborativo, les compartiré algunos trucos, espero les guste”, dijo.

Lo primero que hace el maquillador es limpiar el rostro y aplicar productos que refresquen la piel y quiten un poco el aspecto rosáceo.

El método que utiliza el maquillador a diferencia de lo que muchas pensábamos no es por la base, sino por los ojos, que son el sello de Adele. A continuación te mostramos el paso a paso para lograr este increíble ‘look’.

Interlatin.com