BCapital 2017: 'Papi', la primera marca Queer de Colombia

'Papi' es un proyecto de diseño que habla con orgullo sobre la autenticidad y se apropia los derechos de los hombres sin discriminación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

'Papi' es un proyecto de diseño que habla con orgullo sobre la autenticidad y se apropia los derechos de los hombres sin discriminación.

Dirigida especialmente a hombres, 'Papi' es una marca abierta a todos, una marca incluyente que invita a todas las personas a ser libres y a expresarse sin prejuicios. Una marca que diseña colecciones de moda, pero que también genera experiencias y discusiones en temáticas Queer.

Te puede interesar: BCapital 2017: Orozco y Superga trascienden los límites de la moda

El equipo 'Papi' ha sido seleccionado para estar en uno de los eventos más grandes de moda, BCapital, en el que se reúne diversas disciplinas de las industrias creativas del país, a partir de tres ejes fundamentales: BSmart, eje de conocimiento; BFashion, eje de  moda; y BCool, eje social y de estilos de vida, se tomará la capital colombiana.

La marcaI también hace el debút en el canal digital abriendo la primera tienda online Queer en www.papiboys.com, la colección está disponible para Colombia y el mundo. También cuenta con una selecta variedad de prendas, joyería y demás elementos complementando el estilo de vida 'Papi'. La marca se lanza

La marca lanzará su colección en BCapital con una colección inmersa en un mundo de fantasía, una explosión de colores y brillos. Un nuevo imaginario Queer lleno de magia será el protagonista de la pasarela. La colección estará disponible en la nueva tienda en Bogotá en la Calle 85 # 14-46 piso

'Papi' está creado por los fundadores de la marca JUAN Studios. Los hermanos Gustavo y Viviana Lozano; quienes con 10 años en el mercado y participaciones alrededor del mundo, en el 2017 deciden lanzar su segunda marca, ésta última bajo una dirección creativa controversial, dirigida a un público específico y latente.

Te puede interesar: 

#BCapital2017 (Video) Detrás de u...

Ver publicación completa

Colombia.com