Tusayiwe Mkhondya: la joven de 23 años que tiene 34 ‘hijos’
La joven dio a luz a su primer hijo a los 16 años y desde entonces su amor maternal se ha multiplicado.
La joven dio a luz a su primer hijo a los 16 años y desde entonces su amor maternal se ha multiplicado.
Aunque en la actualidad algunas mujeres no sienten el deseo de ser madres y tienen otras metas de vida, aún hay muchas cuyo anhelo es tener una gran familia y entregar a sus hijos todo su amor incondicional. Este es el caso de Tusayiwe Mkhondya, una joven africana que ha causado furor en redes por la gran cantidad de ‘hijos’ que tiene a su corta edad.
Mkhondya, con apenas 23 años, ya tiene un total de 34 niños a su cargo a quienes considera como sus verdaderos ‘hijos’ a pesar de que no llevan su sangre. La joven se ha robado el corazón de muchos internautas al mostrar su día a día trabajando en un refugio para que estos pequeños, en su mayoría abandonados o huérfanos, tengan un mejor día a día.
La mujer originaria de Malawi, en África Oriental, es un claro ejemplo de bondad y amor por su trabajo, pues no es muy común ver que jóvenes de su edad tomen responsabilidades tan grandes por decisión propia.
Tusayiwe tiene una cuenta de Tiktok en la que comparte su día a día junto a estos niños. Allí enseña todas las actividades que desarrolla junto a sus pequeños asegurando que las sonrisas de estos son el mejor pago por su labor.
A pesar de la gran felicidad que muestra en redes sociales, esta joven no tuvo una niñez fácil, y es precisamente esto lo que la impulsó a crear su propia fundación llamada ‘You Are Not Alone’, (No Estás Solo, en español), para que otros menores tengan una infancia diferente a la suya.
De acuerdo con los reseñado por el medio ABC España, Mkhondya fue abandonada cuando tenía tan sólo nueve meses de edad y a los seis años comenzó a ser víctima de agresiones sexuales. “Siempre pensé que los abusos que sufrí fueron mi culpa porque en vez de luchar y gritar me quedé congelada”, dijo Mkhondy.
A sus 16 años quedó embarazada y tuvo que enfrentar la maternidad completamente sola. Sin embargo, estas experiencias le han servido como motivación para trabajar arduamente y multiplicar sus esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida a sus ‘hijos’ adoptivos y a su hija biológica.
En su fundación, la joven asiste a los 34 menores con alimentación, cambio de pañales y baño y a los más grandes les otorga un entorno escolar seguro. En varios de sus videos se le puede observar repartiendo la comida en varios platos y poniendo su talento para sacarles sonrisas a sus ‘hijos’.
Su labor ha sido reconocida por muchos en redes sociales con elogios y comentarios como: “Acabo de ver que los adoptó a todos, :( qué linda”, “Ella sí es ‘influencer‘, un ejemplo a seguir”, “Muchas felicidades por el trabajo que realizas al ayudar a tantos niños y madres jóvenes, mis mejores deseos para ti”, “Por Dios, eres un ángel. Dios te bendiga siempre”, “Y ahí les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?”.