Las mamás son consentidas en su mes

Las madres tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades gastronómicas gracias a la tecnología de KitchenAid.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las madres tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades gastronómicas gracias a la tecnología de KitchenAid.

Todos sabemos que el amor está en los detalles y nuestras madres se merecen todos los que podamos darles, pues son expertas en derrochar cariño en todo lo que hacen. La celebración de su día, es sin duda, una de las fechas más importantes del año, en la cual nos preparamos para hacerlas sentir únicas y especiales.

Para honrar a las madres y agradecerles todo lo que hacen por nosotros, el equipo de KitchenAid organizó un desayuno lleno de detalles que contó con la participación del chef Mark Rausch, quien compartió con todos los invitados no solo sus anécdotas y experiencias con la marca, sino también los mejores tips de cocina para consentir a las madres en su día.

En las instalaciones del Centro Gourmet KitchenAid Bogotá, las madres invitadas a este encuentro pudieron disfrutar y conocer los diferentes productos que KitchenAid ofrece y la versatilidad de los mismos, como es el caso de la batidora y sus más de 16 aditamentos disponibles, que la convierten en un Centro Culinario, el complemento ideal para la cocina de mamá, ya que se adapta a los diferentes estilos de vida y preferencias de cada una:

- Para la Mama tradicional: Aquellas que hacen nuestros domingos especiales con una deliciosa comida casera. Para ellas, el aditamento set de pasta sería ideal, con el que podrían crear desde una rica lasaña hasta un delicioso plato de fettuccini, y dar rienda suelta a su creatividad culinaria mientras disfruta el proceso de crear en su propia cocina.

- Para la Mamá fitness: Aquellas que cuidan la salud de su familia a través de la comida y disfrutan preparando exquisitas ensaladas o deliciosos jugos, el aditamento extractor de jugos y vegetales, o el laminador de vegetales, serían los ideales para ayudarla a preparar las comidas más saludables y deliciosas.

- Para las Mamas “Dulces”: Para aquellas que preparan los mejores pasteles y dulces caseros no hay mejor regalo que la batidora de pedestal KitchenAid, la cual se convertirá en un aliado incondicional.   

Según Mauricio Ibáñez Díaz, Manager de la Región Andina para KitchenAid, “Esperamos que todas las madres puedan ser consentidas en su día con la amplia variedad y versatilidad de la línea de productos KitchenAid. Estamos enfocados en entregar experiencias de uso simples, que permitan volver a los orígenes de la cocina de calidad en todos los hogares colombianos”.

El ejecutivo también anunció que KitchenAid ofrecerá para celebrar el día de las madres en el país, descuentos especiales en sus productos, principalmente en las batidoras de mesa. Con la compra de esta batidora con la que sueña mamá, podrá llevar gratis además utensilios de la marca, buscando las cajas marcadas con la promoción en las tiendas participantes. También ingresando a Kitchenaid Latinoamérica y registrando la compra, mamá podrá participar en un concurso por una Master Class con el chef Mark Rausch.