Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para terminar el mes y dar gracias por los días que pasaron

Si quieres agradecer por los días que pasaron del mes que acaba de terminar, hoy te enseñamos una poderosa oración con la que puedes hacerlo.

Oración para fin de mes: reza para dar gracias por los días que pasaron. Foto: Shutterstock
Oración para fin de mes: reza para dar gracias por los días que pasaron. Foto: Shutterstock

Si quieres agradecer por los días que pasaron del mes que acaba de terminar, hoy te enseñamos una poderosa oración con la que puedes hacerlo.

El mes de febrero ha llegado a su fin, y aunque seguramente hay todo tipo de cosas que te quedaron pendientes, metas que aún no se cumplen, proyectos que aún no concluyen y hasta problemas que no faltan, es importante reconocer también todas aquellas bendiciones que se recibieron y agradecer por todas y cada una de ellas.

Esto, de hecho, es algo que debería hacerse todos los meses cuando llega el último día de ellos, pues siempre habrá un motivo para llevar a cabo dicho acto de agradecimiento; si eres creyente y quieres dedicarle una oración de este tipo a Dios, estás en el lugar correcto, pues hoy te enseñaremos una muy poderosa y milagrosa, compartida por el portal ‘El arte de imaginar’.

Oración para finalizar el mes

Señor  mío, Padre nuestro en este día que llega  este hermoso mes a su fin, me acerco llena de gratitud a darte gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has otorgado. También por las pruebas y lecciones que Tú me has enviado, ya que de cada una de ellas he aprendido y me he vuelto una mejor persona.

Señor te agradezco que hayas cuidado de mí y de mi familia, que nos permitas llegar al fin de este bello mes y darnos el amor y la compañía así como al fe para iniciar otro mes llenos de tu gracia. También te pido perdón si en algún momento de este mes que termina te he defraudado, si no ame con tu mismo amor, ni actué bajo tus enseñanzas. Perdona mis fallos y ayúdame a reparar lo que hice mal. 

Todo lo que hice bien lo ofrezco para tu gloria. Señor, te pido tu ayuda y tu dirección en el nuevo mes que está a punto de empezar. No quiero separarme ni por un minuto de ti, pues cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor tómame de la mano y guíame con amor por senderos de dicha, éxito y prosperidad.

Permíteme la gracia de ser sabio y justo y así poder avanzar con determinación hacia mis sueños y metas. Eres tú quien me cuida, quien me orienta y quien me protege. Todos mis triunfos y todas mis alegrías las alcanzo y las alcanzaré en tu maravilloso nombre. 

Por favor, haz que sea un mes de bonanza y triunfo para mí y para mis seres queridos, acompáñanos en nuestras jornadas de cada día y ayúdanos a cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera. Y al llegar cada noche, permítenos reunirnos en nuestro hogar para dar testimonio de tu amor e infinita bondad.

Amado Dios, hoy cuando este mes está a punto de terminar, te doy gracias por todas las bendiciones que recibí y declaró con amor que con tu compañía, el nuevo mes será un mes maravilloso, Amén.