Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Actividad paranormal: sucesos extraños espantan a la comunidad de una escuela en Dajabón

Seis alumnos tuvieron que ser trasladados a un hospital y allí fueron rezados por un pastor.

Actividad paranormal en colegio de Dajabón tiene aterrada a la comunidad. Foto: Shutterstock
Actividad paranormal en colegio de Dajabón tiene aterrada a la comunidad. Foto: Shutterstock

Seis alumnos tuvieron que ser trasladados a un hospital y allí fueron rezados por un pastor.

En el internet y las redes sociales a diario vemos cientos de historias de todo tipo; sin embargo, algunas son tan extrañas e inexplicables que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Este fue el caso de un acontecimiento con tinte paranormal que se hizo viral en fechas recientes en diversas plataformas. 

Según lo relatado por Listín Diario, la comunidad de una escuela en el municipio de Dajabón, en República Dominicana, vivió momentos de terror tras una serie de extraños sucesos que terminaron afectando a un total de seis alumnos. 

La directora de la escuela Generoso Alejo Lombert Carrasco, narró al medio citado que aproximadamente a la 1:30 P.M. del pasado viernes se presentó un hecho sobrenatural donde un alumno perdió el conocimiento y la fuerza. Lo más extraño del caso fue que minutos después otros cinco alumnos comenzaron a presentar los mismos síntomas.

Según la administrativa, durante la supuesta actividad paranormal los rostros de los niños comenzaron a cambiar de color y a poner los ojos en blanco, como si de una posesión fantasmal o demoníaca se tratara. Además, perdieron la fuerza quedando paralizados, sin conocimiento y sin habla, hecho nunca antes experimentando en la institución. 

Adicionalmente, la directora explicó que todo esto sucedió aproximadamente dos horas después de que un alumno intentara ahorcar a un compañero con una violencia desmedida. Por fortuna, los maestros intervinieron a tiempo e impidieron que el estudiante resultara afectado. 

Los alumnos que presentaron los extraños síntomas fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada. Allí también acudió un miembro de la comunidad evangélica quien oró por ellos y sorpresivamente después de esto mejoraron. 

“Hubo algunos niños que llamamos a los padres y lo llevaron al hospital, en el centro me dicen que fueron los evangélicos, oraron por los niños y entonces se mejoraron” expresó la directora a Listín Diario.

La funcionaria informó que el martes, día en que se reanudarían las clases, llevaría a varios religiosos a la escuela para orar y enviar peticiones a Dios por la protección de los miembros de la comunidad educativa. Hasta el momento se desconocen las causas científicas de lo ocurrido con los estudiantes.