Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Pilar Schmitt revivió aterradora experiencia paranormal que vivió junto a su hija

La presentadora de Noticias Caracol aseguró que la nana fallecida de su hija se aparecía en su casa.

¡Tremendo susto! Pilar Schmitt narró experiencia paranormal que vivió. Foto: Instagram Pilar Schmitt / Shutterstock
¡Tremendo susto! Pilar Schmitt narró experiencia paranormal que vivió. Foto: Instagram Pilar Schmitt / Shutterstock

La presentadora de Noticias Caracol aseguró que la nana fallecida de su hija se aparecía en su casa.

Las celebridades, además de sus vidas públicas súper glamurosas y perfectas, a menudo comparten aspectos más personales y menos conocidos de su día a día, como anécdotas graciosas, felices, desagradables e incluso paranormales.

Una de las famosas que se animó a compartir con sus seguidores una aterradora experiencia paranormal que vivió hace varios años fue la reconocida presentadora colombiana Pilar Schmitt, quien actualmente conduce la sección de ‘Show Caracol’ en las noticias.

La querida periodista abrió su corazón a sus seguidores en la red social Instagram y relató una intrigante anécdota que ella describe como “paraespecial”, la cual sucedió hace varios años, cuando su hija Sara era apenas una bebé.

De acuerdo con su testimonio, cuando su niña cumplió 3 años de edad, decidió contratar una nana de origen boyacense para que le ayudara a cuidarla, la cual rápidamente conquistó sus corazones y se convirtió en un miembro de la familia gracias a su carisma y amabilidad. 

La mujer duró varios años trabajando para ella; sin embargo, tuvo que retirarse de su labor por motivos personales, hecho que entristeció mucho a la familia y en especial a Sara, quien se había apegado mucho a su niñera. 

Meses después de que la nana dejó de trabajar para Pilar, su hija la sorprendió diciendo que había vuelto para limpiar las ventanas y el techo. La presentadora quedó muy extrañada y confundida por las afirmaciones de su hija; sin embargo, todo tuvo sentido después de una escalofriante llamada. 

Según Schmitt, luego de este suceso, comenzó a sentir una presencia extraña en su hogar, que más allá de darle miedo le brindó paz y tranquilidad. Minutos más tarde, recibió una triste llamada en la cual le informaron que su antigua colaboradora había fallecido. 

Al conectar los puntos, sintió un gran escalofrío; sin embargo, la presentadora recuerda ese momento con mucho cariño, ya que le hace pensar que aquellos a los que amamos siempre nos acompañan, ya sea en vida o después de ella.