Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Feb / 2016

¿Es conveniente orinar luego de tener sexo?

Archivado en Sexualidad

Muchas veces nos hemos preguntado si orinar luego de tener sexo puede ayudar a proteger nuestra salud o si es un simple mito, pues según los expertos esto ayudaría a vitar las infecciones. 

¿Es conveniente orinar luego de tener sexo?
¿Es conveniente orinar luego de tener sexo?

Todos luego de un encuentro sexual lo único que deseamos es descansar y dormir un rato, sin embargo los expertos recomiendan que siempre después de las relaciones sexuales  orinemos pero ¿esto en que nos ayuda?  

Durante el sexo, en especial cuando no usamos condón se acumulan una gran variedad de bacterias que pueden llegar a subir hasta la vejiga o la próstata e incluso a los riñones provocando futuras infecciones. Estas bacterias están siempre presentes en los genitales tanto de hombres como de las mujeres, que son llevadas durante la penetración o se quedan en la piel del pene.   

Te puede interesar: ¿Te encanta morder a tu pareja? tal vez padeces de odaxelgania

Esto no quiere decir que tengamos que salir corriendo luego de tener relaciones sexuales pero los especialistas recomiendan que no se deje pasar más de 45 minutos para prevenir las infecciones.

Es importante que luego de tener sexo limpiemos muy bien nuestras partes íntimas así eliminaremos las bacterias. Pero la mejor solución siempre será el uso del condón.

#Increíble¡Que no les pase!

Posted by Colombia.com on lunes, 8 de febrero de 2016

Interlatin.com