Cuanto más gana un hombre menos le interesa su pareja

Un estudio ha revelado que los hombres que se sienten más adinerados están menos satisfechos con el físico de su pareja. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un estudio ha revelado que los hombres que se sienten más adinerados están menos satisfechos con el físico de su pareja. 

El dinero es uno de los factores importantes que influye en el desarrollo de las relaciones sentimentales, según investigadores chinos cuyo estudio ha sido publicado por la revista 'Frontiers in Psychology'.

Para llegar a esta conclusión se realizo dos experimentos en donde participaron 182 estudiantes, entre los que se encontraron a 121 mujeres y 61 hombres, que tenían una relación sentimental heterosexual. 

En los experimentos se busco que los participantes se sintieran más adinerados, para examinar cómo cambiaban en función a sus pensamientos y comportamientos relacionados a sus parejas. 

Te puede interesar: Diez hombres con los que no deberías casarte

Los resultados demostraron que los hombres que se sentían más adinerados estaban menos satisfechos con el físico de su pareja que aquellos que sentían tener menos dinero, lo que demuestra, según los científicos chinos, es que la sensación de tener más dinero afecta significativamente en la preferencia de los hombres con respecto a la apariencia de sus parejas para tener una relación a largo plazo. 

En el caso de las mujeres esta tendencia no se noto al momento de los estudios que fueron iguales para los dos géneros. 

El hallazgo sugiere que el dinero  tiene "implicaciones tanto conceptuales como prácticas para la psicología de la evolución y las relaciones románticas" en los hombres, según afirma el estudio chino.

Interlatin.com