YouTube: Nueve errores que nunca debes cometer en una cita

Algunas citas salen increíbles y otras son desastrosas, por eso para evitar pasar por vergüenzas te contamos lo que no se debe hacer antes, durante y después. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas citas salen increíbles y otras son desastrosas, por eso para evitar pasar por vergüenzas te contamos lo que no se debe hacer antes, durante y después. 

Tener una cita es una de las cosas importantes para todo hombre y mujer, pero para ellos es todo un desafío, ya que en un par de horas deben demostrar lo buen partido que pueden ser para ella.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes saber si le gustas a alguien?

Debido a esto es importante ir preparado, ya que no se pueden permitir ningún tipo de errores, de lo contrario ella puede sentirse incomoda y no querer volver a tener otra cita.

1. Estar pendiente del celular: Si revisas el celular frecuentemente cuando te invitan a salir, podrías estar dando una clara señal de desinterés hacia ella. Lo mejor que puedes hacer es prestar atención a la conversación para que todo fluya de manera natural e interesante.

2. No ser descortés con el personal: El trato que mantengas con el personal del restaurante, puede decir mucho sobre ti. Por eso es recomendable tomar una actitud agradable y cortes si no quieres echar a perder la cita.

3. Evita las excesivas muestras de cariño: Por más que sientas que entre tú y esa mujer existe química, no te apresures a colocarle apodos cariñosos, ni esperes que en la primera cita estén tomados de la mano.

4. Cuida los modales: Nadie está hablando de que utilices los protocolos de la Reina de Inglaterra, pero si no quieres que ella salga corriendo debes evitar cosas tan básicas como hablar mientras tienes la boca llena de comida o maldecir innecesariamente.

5. No hablar de la ex: El 17 % de las personas hablan de sus ex en sus primeras y es uno de los grandes errores que todos cometen. Lo ideal es olvidar el pasado y hablar de las cosas que en verdad son importantes para iniciar una relación.

6. No ser un fiscal: Cuando vamos a una cita lo que se busca es conocer mejor a esa persona e intercambiar vivencias. No te conviertas en un fiscal, no interrogues demasiado, sobre todo en temas económicos.

7. Aparentar: Algunos hombres creen que la mejor manera es mostrarse de una manera que no son, así que deciden ordenar cosas que no conocen o utilizar cubiertos para una pizza, pero en la segunda cita sacan su verdadera personalidad lo que termina por confundir y alejar a esa persona con la que están saliendo.

8. Coquetear con otras: Jamás piense que es una buena idea llamar su atención seduciendo a otras… y mucho menos a las personas que los atienden en el restaurante. Esto puede provocar que su cita busque una excusa para ir al baño y escapar. 

9. Quejarse todo el tiempo: Usted tiene problemas, pero no es para que su cita tenga que escucharlos toda la noche. Nadie quiere estar con una persona que es negativa y mucho menos que lo conviertas en el psicólogo.

Te puede interesar:

#Parejas ¿Tienes una relaci&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com