Con Photoshop esta mujer se inventó un novio por varios años

Una mujer decidió llevar una doble vida en las redes sociales por cuatro años, hasta que se descubrió su engaño. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una mujer decidió llevar una doble vida en las redes sociales por cuatro años, hasta que se descubrió su engaño. 

En algunas ocasiones la soledad nos lleva a hacer cosas de las que luego podríamos arrepentirnos. Ese es el caso de Jill Sharp quien trabaja en un centro de salud mental y aparentó llevar una relación por más de cuatro años con un joven.

Te puede interesar: Oración de San Antonio de Padua para conseguir novio

Para ello Sharp decidió utilizar Photoshop, con el cual editó imágenes al lado de su supuesto novio. Sus amigos observaron todas las fotos que ella subía a sus diferentes redes sociales, la mayoría mostraban viajes que realizaba con su novio por distintas partes del mundo.

Finalmente Sharp fue descubierta por el uso constante del Photoshop y fue acusada por robo de identidad y acoso.

El supuesto novio de Sharp es Graham McQuet, un joven inglés que le encanta viajar junto a su pareja real Marianne Stirling. La pareja subía fotos de sus constantes viajes a Facebook, las cuales fueron bajadas y editadas en Photoshop  por  Sharp.

Como no los conocía Sharp decidió tomar varias y aparentar que era ella quien aparecía ahí. Desde entonces la mujer escocesa aprovechó cada foto romántica de la pareja para retocarla y aparecer junto a su supuesto novio. Incluso le creó una cuenta a su “novio” en Twitter.

Te puede interesar:

#Parejas Tenemos 365 oportunidades en un...

Ver publicación completa

Colombia.com