¿Qué buscan los solteros colombianos en una mujer?

Sin duda alguna cuando el amor toca la puerta, no siempre cumple con los requisitos que uno estaba pensando. Sin embargo, en algún momento intentamos que cumplan la mayoría de estos patrones.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sin duda alguna cuando el amor toca la puerta, no siempre cumple con los requisitos que uno estaba pensando. Sin embargo, en algún momento intentamos que cumplan la mayoría de estos patrones.

¿No encuentras lo que buscas emocional o físicamente? ¿Te cuesta que las relaciones duren? Si la respuesta es afirmativa, este artículo te servirá para entender lo que los hombres colombianos están buscando en una mujer. ¡Toma nota!

Te puede interesar: 14 señales de que tienes al peor novio

El portal web Mi Media Manzana reveló los resultados de un estudio sobre las relaciones de pareja por Internet, en el que los hombres colombianos ven la web como un medio valioso para encontrar la pareja ideal.

Por ejemplo, los hombres maduros están conectados en sus cuatro campos de la vida: físico, mental, espiritual y emocional. Por el contrario, un “joven” se siente incómodo cuando se notan sus sentimientos, es inestable y no le cae en gracia cuando la mujer se acerca emocionalmente.  

Entonces los hombres colombianos ¿qué quieren de las mujeres?  Un total de 11,148 hombres colombianos que participaron en las elecciones indicaron que es lo que buscan y lo primero que ven para elegir a su pareja ideal.

El 24 % de los hombres buscan inicialmente saber qué tipo de relación quiere la mujer dentro de cuatro opciones a largo plazo, para un matrimonio, una relación estable o simplemente conocer gente. El 20 % desea saber hasta dónde deben desplazarse si la relación se vuelve estable.

Muchas personas dirían que a los hombres no les importaría ver todas las fotos de su posible pareja, que con una solo sabrán si es la indicada. Pero, según la encuesta el 18 % de los colombianos eligen ver todas las fotos que ella tiene para poder conocerla más.

A los hombres les encanta saber si la mujer está dentro de una relación o si está soltera, aunque el portal Mi Media Manzana no acepta legalmente a personas casadas o en una relación, el 14 % de los hombres desean saber de antemano en qué situación sentimental esta su potencial pareja.

Para algunas personas el nivel educativo es importante para iniciar una relación, pero la verdad es que solo el 6 % de los colombianos se interesan en esta parte, creen que este dato no los ayudará a tener una relación estable.

Si tiene hijos o no es uno de los puntos menos importantes en los hombres, pues solo el 5 % de los encuestados dijeron escogieron saber si ella tenía o no hijos y la cantidad con la que tendrían que convivir si la relación fuera algo estable.

Estos son algunos factores que los hombres colombianos tienen a la hora de buscar pareja, sobre todo en las redes sociales. Y tú, ¿qué buscas en una mujer?

Te puede interesar:

#Parejas Estas son cinco promesas que qu...

Ver publicación completa

Colombia.com