Actualización: Vie, 13 / Jul / 2012 10:11 am
Viernes, 13 / Jul / 2012
Media: 4

Alias 'Fritanga' exige retirar videos de su excéntrica boda

Archivado en Nacionales

Camilo Torres, Alias ‘Fritanga’, exigió por medio de una tutela que todas las fotos y videos de su boda que circulan por medios de comunicación sean retirados en menos de 24 horas.

  • Share
‘Fritanga’ exige que respeten su derecho a la intimidad y la seguridad de su familia, pues afirma que luego de la divulgación de la excéntrica boda, se puso en riesgo la seguridad de su familia y también de quienes asistieron a su boda.

La defensa del narcotraficante, que está a la espera de su extradición, interpuso ante el Tribunal Superior de Bogotá una acción de tutela, para se retiren fotografías y videos que fueron publicados en medios de comunicación y redes sociales.

En la tutela, le pide además a la Policía Nacional que no se entregue ningún material visual a diarios, revistas, canales de televisión y medios digitales, para que este sea divulgado.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    La tarjeta la recibieron los 200 familiares y amigos que asistieron a la unión de Camilo Torres, el narcotraficante alias 'Fritanga' y Diana Lucía Salazar, en la isla Múcura.

    Leer Artículo

    La Fiscalía octava de la UNAIM compulsó copias para que se investigue a implicados en la falsedad y el registro de defunción de Camilo Torres alias ‘fritanga’, capturado en las últimas horas.

    Leer Artículo

    La Dijin dio a conocer las primeras imágenes de la boda y el momento en que fue detenido Camilo Torres, el narcotraficante líder de la banda de Los Urabeños.

    Leer Artículo

    La modelo y ahora DJ dijo que no conoce al narcotraficante  Camilo Torres Martínez, alias ' Fritanga'.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo