INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
Fiscal colombiano dice que faltan pruebas forenses para identificar a ecuatoriano
Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán
Colombia.com (25/Mar/2008): El fiscal general, Mario Iguarán, dijo que para establecer "de manera definitiva" la identidad del cadáver del ecuatoriano rescatado en el campamento en el que fue abatido el número dos de las Farc, "Raúl Reyes", hace falta practicar pruebas forenses.

"Para hablar de manera definitiva, es importante hacer la cotejación de la carta dental, de la tarjeta decadactilar y pruebas de ADN", precisó Iguarán a periodistas, al tiempo que pidió que se le permita a las autoridades colombianas hacer entrevistas con las personas que estaban en Ecuador el día de la muerte de "Reyes".

Las declaraciones del fiscal hacen referencia al cadáver de un hombre rescatado en Ecuador junto al del abatido número dos de las Farc.

El Ministerio de la Defensa de Colombia asegura que ese cuerpo es del ecuatoriano Franklin Ponelia Molina, conocido en las Farc con el alias de "Lucho", mientras que una familia en Ecuador dice que es un pariente suyo, de nombre Franklin Guillermo Aisalia Molina.

Iguarán reiteró que para establecer claramente la identidad de ese cuerpo es necesario que a las autoridades colombianas "se les permita hacer las indagaciones, las averiguaciones, las entrevistas, las diligencias, con las personas que están en Ecuador y que se encontraban el día en que murió 'Raúl Reyes'".

Horas antes de las declaraciones de Iguarán, el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, consideró que no debe ser motivo para una mayor crisis con Ecuador el hecho de que un ciudadano de ese país haya muerto en el ataque de tropas colombianas a una base de las Farc en territorio ecuatoriano.

"Cualquier persona que esté en un campamento de terroristas, como era este campamento de 'Raúl Reyes', se expone a un altísimo riesgo, sea o no guerrillero, a que sea atacado, porque es que es un objetivo militar legítimo", explicó Santos.

Por su lado, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, había advertido que sería "extremadamente grave" si se confirma que el cuerpo es el de su conciudadano Franklin Guillermo Aisalia Molina.

Lea También
• Quito pide a OEA asumir acciones en caso de ecuatoriano muerto.
• Colombia afirma que cadáver hallado es del ecuatoriano Franklin Aisalia.
• Colombia le dice a Ecuador que acata decisiones de la OEA.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
37  Comentarios   (57 Respuestas)
Visualizando comentarios del 37 al 34
[37]   LIMPIEZA SOCIAL VRS MADRE (COLOMBIA)   /  01-Abr-2008 (02:06 am)

SABE QUE ESPANOL (LIMPIEZA SOCIAL): HA USTED EN SU ESCUELA NO LE HAN ENSENADO QUE ES TERRORISMO, SECUESTRO, VIOLACION DE MUJERES, ROBO DE ORO, ETC. IMPLANTACION RELIGIOSA, ETC. NO OLVIDE ESPANOL QUE USTEDES, INCLUIDOS LOS PIRATAS INGLESES QUE SE ESTABLECIERON AL NORTE FUERON LOS PRIMEROS TERRORISTAS DEL MUNDO: LE RECUERDO LA HISTORIA: POR LOS ANOS 1300-1700 USTEDES ESTABAN EN GUERRA COMERCIAL Y CONQUISTA DE TIERRAS, INGLESES Y ESPANOLES, Y ENTONCES APARECIO SU HEROE: CRISTOBAL COLON PARA EL SUR Y EL INGLES, PARA EL NORTE Y VIENEIRON A DESTRUIRRRRRR A LOS NATIVOS NATIVOSOOOOO, ESCUCHO BIEN: NOOOOOO INDIOSSSS NUNCA INDIOOOOS PORQUE NO SOMOS DEL PAIS DE LA INDIA A DONDE IBAAAAAA CRISTOBAL COLON A CONQUISTAR EL COMERCIO DE LA INDIA QUE EN ESE ENTONCES ERA PROSPEROOOOOO!!!va entiendiendo, Espanolito, EUROPPEITOOOO! Y NOS VINO A IMPLANTAR EL IDIOMA ESPANOL Y CON SANGRE, ASESINATO, SECUESTRO, VIOLACION DE INDIGENAS, IMPLANTARON LA RELIGION CATOLICA Y QUEMARON VIVOSSSSS MUCHOS DE NUESTROS NATIVOSSSS PORQUE ERAN "BRUJOS" H.P. ESPANOL: NUESTROS NATIVOS TENIA MEDICINAAAAA NATURAL Y CON ELLA CURABAN A SUS FAMILIARES Y USTEDES DECIAN QUE ERAN "BRUJERIA" entonces USTEDES SON LOS PRIMEROS TERRORISTAS DEL MUNDO JUTNO CON LOS INGLESES QUE CONQUISTARON LOS PUEBLOS DEL NORTE DEL CONTINENTE AMERICANO Y LOS DE ALLI SE ESTABLECIERON EN NUESTRAS TIERRAS DEL NORTE Y HOY ESTOS H.P. HIJOS DE IMMIGRANTES EUROPEOS SE CREEN DUENOS DE LA PARTE NORTE DE AMERICAN, SE SUELEN LLAMAR "americanos" TODOS LOS NACIDOS EN EL CONTIENENTE AMERICANO SOMOS AMERICANOS DE CUALQUIER PAIS: canadiense, estadounideneses, mexicanos, costaricensen, colombianos, brasilenos, argentinos, ecuatorianos, hondurenosTODOS SOMOS AMERICANOS AMERICANOS AMERICANOS NADICOS EN EL CONTIENENTE AMERICANO, NO SUDACAS, VAYA APRENDA HISTORIA, LA VERDADERA HISTORIA DE TERRORISMOS QUE IMPLANTO EUROPA ATRAVES DE ESPANA E INGLATERRA!!!
[37.1]  limpieza social (españa(toledo))   /  26-Mar-2008 (02:36 pm)

De acuerdo MADRE, el problema es que todo eso sucedió porque somos superiores. Uds son una raza de dudosa calidad. Esplicame por qué se matan entre si? Aqui hubo guerra civil pero eso ya esta superado. Uds llevan 60 años de violencia y todavia siguen en la misma barbarie. Joder que cavernicolas!

[37.2]  jonathan (usa)   /  26-Mar-2008 (03:30 pm)

no pues el gran m-a-r-i-c-a superior este, me das pena, oigan a este, disque superior, m-a-l-p-a-r-i-d-o si ustedes tambien tiene guerrilla y se llama la ETA gran i-m-b-e-c-i-l asi que pues no hay mucha diferencia o es que voz c-a-g-a-s oro??? depronto todo el oro ke se robaron de AMERICA con el cual FINANCIARON TODOS LOS PLACERES DE LA CORONA ESPANOLA, Y LA GRAN MASCARE DE LOS NATIVOS EN AMERICA, SOLO POR LA AVARICIA, al primero que deberian de limpiar, en una LIPIEZA COMO LAS QUE HACEN EN CALI ES A VOZ ESPANOL DE ******... TE CREES KE TENES CUERPO GLORIOSO??? ES QUE NO C-A-G-A-S???? KE IMBECIL PARA CREERTE SUPERIOR A ALGUIEN... NADIE ES MAS KE NADIE TODOS SOMO SERES HUMANOS, CONDIFERENTES PUNTOS DE VISTA, PERO NUNCA, OJO, NUNCA SE PUEDE DEGENERAR O SER RACISTA POR PROCEDER DE U NA PARTE DIFERENTE A LA TUYA,

[37.3]  limpieza sociale (españa(toledo))   /  27-Mar-2008 (02:00 pm)

Queda mas que demostrado cuando "uno" desesperado trata de explicar lo inexplicable y degenera en improperios, vulgaridades, desaciertos. Una raza en evolucion no se destruye por si misma. Y tu jonathan con nombre ridiculamente gringo que haces en USA. Me diras que eres gerente del Mác-Donals, cuando a lo mejor estaras vendiendo amburguesas "with cheese on it" como los ratones que pretenden ser chef de cocina. RACISTA YO? que dices joder? Normal no mas..

[37.4]  SILVIA (ESPAÑA)   /  27-Mar-2008 (02:30 pm)

LIMPEIZA SOCIAL (TOLEDOI ESPAÑA ) TE LO EXPLICO YO,,, HABER DICES SER UNA RAZA SUPERIOR,,,,, LOS MOROS SON AFRICANOS, LOS AFRICANOS NEGROS Y LOS ESPAÑOLES DECENDEIS DE LOS MOROS, ASI QUE LLEVAIS EL JENM DE LOS NEGROS, LOS ESPAÑOLES SOIS MEZCLAS, DE GITANOS, MOROS Y JUDIOS. PARA LOS INGLESES Y FRANCIA ESPAÑA ES UN PAIS TERCER MUNDISTA DEL NORTE DE AFRICA, BAJATE DEL TREN LOCO O LOCA. ENCIMA, PORQUE NO ACABAIS CON LA ETA?,,,,,,LA ETA ES IGUAL QUE LA FARC, A BAÑADO DE SANGRE A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, NO TE ACUIERDAS HIPERCOR DONDE MURIERON MAS DE 160 PERSONAS,,,,, BAJATE DEL CABALLO, MORA ESTUPIDA

[37.5]  LEON NEGRO (ALEMANIA)   /  27-Mar-2008 (03:47 pm)

SILVIA(ESP) NO HE ENTENDIDO TU EXPLICACION,PUEDES POR FAVOR ACLARARLA UN POCO?

[37.6]  Limpieza socialis (España, toledo)   /  27-Mar-2008 (03:48 pm)

Mira SILVIS mientras no aprendas a escribir el español no tienes derecho a estar en la peninsula ni siquiera lavando platos. HABER es un verbo que se conjuga NO una invitacion a leer estupideces. Tu representas una verguenza de pais. No entiendo qué haces aqui. Idos a matar y comer del muerto. Toda la escoria del reino español la dejamos allá en la selva, joder!

[37.7]  amiga   /  27-Mar-2008 (06:15 pm)

pobre estupido, tenias que ser español,y mira que conozco y viajado por tu españa, y quiero decirte que lo unico malo que tenemos nosotros los colombianos, es haber sido colonizado por ustedes que hasta ahora solo estan saliendo de la barbarie, y eso porq entraron a la comunidad europea, pero ustedes solo fueron unos saqueadores, que robaron el oro, y nisiquiera para España sino para pagar deudas a Francia, porq si, todo el oro que se robaron reposara en España, serian una potencia, pero no dejan de ser los mismos, por que todo el oro lo utilizaron en las guerras, fue asi como invadieron a cataluña, de igual manera como fueron sanguinarios,con los colombianos y recuerda que nuestra raza, es una mezcla de sanguinarios,estafadores españoles que trajeron esclavos y los subyugaron, y de esta manera dañaron la raza limpia de nuestros indiginas, que tambien fueron engañados y maltratados por los españoles saqueadores y en cuanto a hablar español. Silvia ha usado la conjugacion perfecta del verbo haber, en su tiempo, correcto, es mejor que no hables de los colombianos y enterate mas de tu propia historia

[37.8]  paisa (usa )   /  27-Mar-2008 (08:45 pm)

amiga deja aese ignorante espanol sera q no recuerda q es la eta q les estan quebrando el **** aellos tambien y son ya supuesta mente sibilisados segun lo dise pobre siga dormido en el infinito despertatr

[37.9]  Limpieza socialie (España, toledo)   /  28-Mar-2008 (11:55 am)

Cómo es la cosa al final colombianitos? ponganse de acuerdo. Los unos tratan de indios asquerosos los ecuatorianos y los otros hablan de la raza pura indigena. A eso me refiero, joder. No saben ni donde estan parados. Es que no estais en nada.

[37.10]  Sátiro   /  28-Mar-2008 (12:55 pm)

Limpieza Social...todas la TARAS que tenemos los latinos tiene su raíz en la casta de gente que colonizó nuestra América, y sabes quiénes fueron esa casta de superdotados? Tus ancestros!!!! Acá no te las des de "sangre azul" porque no te va...el hecho de ser uno de los países de Europa que más demoró (por no decir retrasó) la implementación del Euro fue ESPAÑA por su nivel de atrazo en TODO ámbito y eso incluye la clase de gente que tiene...gente...COMO TÚ!!! Seguro has de ser gallego, la cabeza te mama gallo no???

[37.11]  Limpieza socialies (España, toledo)   /  28-Mar-2008 (01:27 pm)

Para que no quede ninguna duda: Purificar una raza de genes nocivos toma tiempo. España se despojó de muchas de sus TARAS y bajezas humanas dejandolas en muchos rincones oscuros del continente americano. Parece ser que a colombia llegaron la mayoria y de muy mala calidad. Cómo me explican uds colombianitos que por mucho "amor a la patria colombiana" que tengais se esten matando unos a otros, y de que manera joder, ver: www.youtube.com/watch?v=u5akcgtfr_4. Uds son un espectacu-lo de verdad en verdad os digo.

[37.12]  amiga   /  28-Mar-2008 (05:20 pm)

todavia ustedes no se han despojado de su mala raza, porq durante mucho tiempo no se han despojado de la Eta, y como es que los catalanes no gusten de los españoles,siendo perteneciendo a España y que el pais basco, sea casi independiente en sus leyes,y de la corruccion de la red de narcos de Andalucia, aqui opinamos los quieremos a colombia los demas son adversarios

[37.13]  Limpiezas Sociales (Epaña)   /  29-Mar-2008 (06:49 am)

Lo peor que puede existir en este mundo es la gentuza que se cree mejor que otra gentuza. Huele mal! Pero igual es divertido sobre todo cuando se advierte la calaña y el origen nauseabundo de los tercermundistas. Fuera de la madre patria todos los humanoides de segunda. Y aprendan por lo menos a escribir joder.

[37.14]  paisa (usa )   /  29-Mar-2008 (12:03 pm)

en sierto sentido doy gracias q estamos despertando dises tu ignorante espanol que entre el ingles anuestyro pais son mas sivilisados loa americanos que los fock espanoles y al fin nos libramos de hablar tu fiock idioma

[37.15]  limpieza socialis (españa(toledo))   /  30-Mar-2008 (09:52 am)

Mira paisa cerebro de iguana que sabes tu de civilizacion y no "sivilisasion"? Tu crees que el canibalismo en que vive tu pais es progreso? Estais enfermos, no lo dudes. Y aprende por lo menos a escribir para que seas menos despreciable.

[37.16]  colombia (colombia)   /  30-Mar-2008 (09:14 pm)

hahahah este espanol es chistoso no se enojen hermanos colombianos tomenlo por el lado amable

[37.17]  fuera los españoles (Francia)   /  01-Abr-2008 (02:03 am)

Limpieza social, mejor ven a limpiar pisos e inodoros que es a lo unico que vienen, y aprende frances, estamos cansados que ni siquiera puedan hablar. todos ustedes son unos lachecul, et pedés. y no digas que eres europeo todo mundo sabe que la espagne esta en Africa. ya callate africano de merde

[37.18]  les espagnoles apeste (France)   /  01-Abr-2008 (02:06 am)

Finalemnmte je peut te dire de grosmots en autre langue. donc, fis pute vais te faire voir, je m'embrole avec ta mere

 

[ Responder ]
 
[36]   colombia (colombia)   /  30-Mar-2008 (09:15 pm)

este man esta chistoso racista espanol hahahahahhahahah, frescoos colombianos no se alteren hombre

[ Responder ]
 
[35]  QUIQUE   /  30-Mar-2008 (10:17 am)

Y ahora que? el grito del senor PRESIDENTE DEL ECUADOR lo va a oir hastA san Pedro porque como chillon no hay otro, ahi tiene su pupilo ecuatoriano guerrillero,ahora solo falta que diga que estaba rezando con los companeros preparandoce para la semana SANTA,la verdad que esyte senor lo que tiene es mucho miedo y ya no sabe que inventar.
[35.1]  mariposa (colombia )   /  28-Mar-2008 (10:03 am)

TODOS LOS PARAMILITARES QUE ESCRIBEN POR ESTE MEDIO QUE SON LA GRAN MAYORIA, Y QUE ESTAN DE ACUERDO CON SU JEFE ASECINO DE URIBE QUE MATA NIÑOS DE APENAS 3 ANOS SEGUN EL PERIODICO EL TIEMPO DEL 27 DE MARZO DEBERIAN PUDRIRCEN EN EL MALDITO INFIERNO PUES NO TIENEN RAZON DE VIVIR CON ESA MALA SANGRE QUE LLEVAN EN SU CORAZON.LEAN NOTICIAS DE COLOMBIA ENTERECEN CUANTAS PERSONAS MATAN A DIARIO LOS HERMANOS PARACOS DE USTEDES Y LAS FUERSA MILITARES COLOMBIANAS DONDE SON CAPASES DE CORTARLE LE CABEZA A UNOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE NUNCA LES HABIAN HECHO NADA, URIBE Y USTEDES SON SIMPLEMENTE UNOS MALDITOS ASECINOS.

[35.2]  AMIGA   /  28-Mar-2008 (05:41 pm)

HOLA MARIPOSA, DEBERIAS TENER MAS CUIDADO CON TUS PALABRAS, NO SOY NINGUNA PARAMILITAR Y MENOS GUERRILLERA, SI A TI TE DUELEN LOS CRIEMENES DE LOS PARAMILITARES, A MI TAMBIEN, COMO ME DUELEN LAS MASACRES HECHAS POR LA GUERRILLA, Y LOS SECUESTRADOS SOBRE TODO EL VER SALIR DEL CAMPO FAMILIAS ENTERAS, Y MUERTOS, POR LA GUERRILLA AL IGUAL QUE GENTE INOCENTE QUE LO UNICO QUE HIZO FUE TRABAJAR Y LUCHAR POR SUS FAMILIAS OBLIGANDOLOS A ENTRAR A SUS FILAS O LOS MATABAN,TAMBIEN SECUESTRANDO NIÑAS LOS CUALES SE DEJARON MATAR POR NO SEGUIRLOS TU AHORA TE ENTERAS DE LOS HECHOS DE LOS PARAMILITARES, PERO QUIERO DECIRE QUE ESTUDIES LA HISTORIA DE LA GUERRILLA ANTES DE QUE EXISTIRA EL PARAMILITARISMA REMONTATE A 25 O 30 AÑOS ANTERIORES, Y VERAS COMO EMPEZO EL PARAMILITARISMO, TAMBIEN DEBES LEER LA HISTORIA DE LAS MASACRES DEL PALACIO DE JUSTICIA, SI QUIERES OPINAR ENTERATE DE LA HISTORIA, PARECE QUE SE NOS OLVIDO, Y VERAS QUE AMBOS TIENEN MOTIVOS PARA ACABARSE, Y QUE NINGUN GOBIERNO ANTERIOR, HA TENIDO RESULTADOS CON LA GUERRILLA COMO ESTE, YO RESPETO LAS DECICIONES DEL PRESIDENTE DIOS PERMITA QUE LE VAYA BIEN, Y UN DIA COLOMBIA SE LIBRE DE TODOS LOS MALEANTES QUE DAÑAN NUESTRO PAIS

[35.3]  maria f (usa)   /  28-Mar-2008 (07:57 pm)

mariposa! o mariposa traicionera, me late que eres terrorista y escupes tu veneno por que estas escondida pues ya sabes lo que te espera tu no sabes absolutamente nada de nada ni siquiera las razones por las cuales se inciaron las fuerzas rebeldes revolucionarias en colombia solo te digo que una de sus ideas era del pueblo para el pueblo, pero ahora es del narcotrafico para el terrorismo, asi que deja de ofender e instruyete lee y aprende antes de ofender a la comunidad que opina aqui,ok

[35.4]  paisa (usa )   /  29-Mar-2008 (12:11 pm)

pero es q no se dan cuenta ella es una terrorista y narcotraficante ella misma lo confirma en sus palabras ellos si q an matado gente inosente con q cara moral hablan estos animales

[35.5]  MARIPOSA (COLOMBIA)   /  30-Mar-2008 (10:17 am)

MARIA F USA. ME IMAGINO QUE ESTAS EN USA VIVIENDO COMO REINA GASTANDOSE EL DINERO QUE TU Y TU FAMILIA ROBARON DE ESTE PAIS,POR ESO ESTAS DE ACUERDO CON URIBE Y SU COMBO DE ASECINOS,ALGUN DIA TE LLEGARA TU HORA VIVE MIENTRAS TANTO CON TU SUCUA CONCIENCIA.

 

[ Responder ]
 
[34]   SILVIA (ESPAÑA)   /  30-Mar-2008 (06:46 am)

HABER INDIO ABORIGEN TERCER MUNDISTA ECUATORIANO, ABRA LOS OJOS, SU PRESIDENTE ES UN CORRUPTO, NARCOTRAFICANTE Y SEGUIDOR DEL TERRORISMO. PERO LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA Y YA CAERA, ELCORREA Y CHAVEZ
[34.1]  ELBER NY   /  25-Mar-2008 (03:53 pm)

Por favor deja de opinar,.cierra la trompa y ponte a lavar platos o a ejercer tu profecion que debe de ser de PROSTITUTA.No reniegues tu raza, como tu dices tercermundista retardada.

[34.2]  ANDRES (NY)   /  25-Mar-2008 (07:01 pm)

SILVIA,,, TU NO ERES COLOMBIANA, ASI QUE LIMITATE A DAR OPINIONES OK,, Y SIGUE EL CONSEJO DE ELVER VE A EJERCER LO QUE YA SABES HACER.

[34.3]  COLOMBIANOS EN EL MUNDO   /  26-Mar-2008 (08:22 am)

SILVIA(ESPAÑA)MALDITO NAZI,TUS COMENTARIOS SON VACIOS,POBRES MONOTONOS POR QUE TE LIMITAS A ESTOS CUANTOS DESPOTISMOS? TENIENDO TANTA ABUNDANCIA EN TU CARRERA CRIMINAL.PORQUE NO SALES Y DICES "SUDACOS DE ****** ME CAGO EN TUS MUERTOS"O POR QUE NO NOS CUENTAS CUANTAS NIÑAS LATINAS INDEFENSAS HAZ MALTRATADO,O CUANTOS NEGROS HAZ MUTILADO CON TUS SOCIOS LOS CABEZAS RAPADAS,LOS EXTREMISTAS Y ESOS MALDITOS NAZIS;AUNQUE LUEGO SALGAS POR LA TV.PIDIENDO PROTECCION Y DICIENDO QUE LOS LATINKINDS TE QUIEREN MATAR COBARDE.

[34.4]  modernista (españa)   /  27-Mar-2008 (01:13 pm)

responde al mal nacido que se apoda limpieza social...otra rata de alcantarillado que se siente grande y poderoso el hijo de micaaaaaaaaaca en españa hay mucha ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAA quizas mas mal olorosa que en colombia;;;hijo de perra callejera callate la jeta que conociendo como vien aca muchossssssssssssss no te enalteceeeeeeeeeee ******nnnnnnnnnnnnnnn

[34.5]  AMIGO 98   /  27-Mar-2008 (09:25 pm)

Y ESTA LOCA DE DONDE SALIO?PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SILVITA ES LA UNICA BRUTA QUE OPINA EN ESTE FORO.

[34.6]  JOSE (COLOMBIA)   /  28-Mar-2008 (10:57 pm)

SILVIA? LE LLAMA A LOS OTROS COLOMBIANOS "INDIOS TERCER MUNDISTAS" ESA ES UNA DE LAS TANTAS COLOMBIANAS QUE LLEGAN A ESPANA DE PROSTITUTAS Y ENTONCES SE CREEN EUROPEAS. A LOS COLOMBIANOA EN ESPANA LOS TRATAN COMO A PERROS. PERO ELLOS MIRAN ATRAS Y VEN A SUS FAMILIAS COMO "INDIOS TERCER MUNDISTAS".

[34.7]  COLOMBIANOS EN EL MUNDO   /  30-Mar-2008 (06:46 am)

JOSE(COLOMBIA)CON MUCHISIMO RESPETO QUEREMOS PEDIRTE,QUE NO TE DEJES CONFUNDIR POR ESTE NAZI TERRORISTA EL NO ES COLOMBIANO;SOLO BUSCA QUE LOS LATINOS NOS OFENDAMOS Y NOS AGRDAMOS ENTRE SI.LAS MUJERES COLOMBIANAS SON TODAS UNAS DAMAS AMANTES DE SUS FAMILIAS Y RESPETUOSAS.LA MUJER ES SAGRADA SINO PIENSA EN ESE SER HERMOSO Y BELLO QUE NOS DIO LA VIDA.ES POR ESO QUE ESTE NAZI MAL INTENCIONADO HA TOMADO LA FORMA DE MUJER. PERO SOLO ES UN SUBJECTO DESPRESIABLE.

 

[ Responder ]
 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |  Siguientes »