Santos cierra su campaña en Bogotá rodeado de miles de seguidores

Sábado, 22 / May / 2010
 
Colombia.com
El aspirante oficialista a la Presidencia de Colombia Juan Manuel Santos, del Partido de la U, cerró su campaña electoral en Bogotá rodeado de miles de sus seguidores, que acudieron a ofrecerle su apoyo de cara al próximo 30 de mayo.

Santos, que según las encuestas se enfrentaría en una segunda vuelta el 20 de junio al candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, aseguró que ofrecer trabajo de calidad será la prioridad de su Gobierno en caso de llegar al Palacio de Nariño.

El candidato del Partido de la U, quien ha basado su campaña en la filosofía de "seguridad democrática" del actual presidente Álvaro Uribe, se refirió a la necesidad de que Colombia obtenga "resultados ciertos y no castillos en el aire".

"Ya los colombianos estamos seguros, hemos escogido la firmeza antes que la ambigüedad, hemos escogido el camino seguro, el del trabajo(...) Los colombianos me conocen muy bien y mis resultados hablan por sí solos. Saben que conmigo podrán dormir tranquilos. Lo que digo lo cumplo", sentenció Santos.

El candidato oficialista aseguró que junto con su equipo de colaboradores buscará que haya empleo en Colombia porque "el trabajo es plata en el bolsillo, es más consumo, y así se hace crecer la economía".

"Colombia lo tiene todo para ser un gran país, para ser el mejor país para vivir", dijo tras prometer más de 2 millones y medio de trabajos y formalizar otro medio millón.

Los colores del partido de la U llenaron el Coliseo "El Campín", lugar elegido por Santos para cerrar su campaña en Bogotá, aunque el cierre oficial será el próximo domingo en Cartagena.

Acompañado de su familia y por su fórmula vicepresidencial, Angelino Garzón, Santos aseguró que otra de sus prioridades es acabar con los índices de pobreza que azotan el país.

Al grito de "Santos presidente" y tras varias actuaciones de artistas colombianos que quisieron participar en el acto, el aspirante a vicepresidente agradeció el apoyo, al tiempo que ofreció un "gobierno de unidad".

A una semana de la primera vuelta electoral, Juan Manuel Santos se encuentra empatado en intención de voto con Mockus, según una encuesta divulgada por el diario El Tiempo. EFE


Lea también
<% Dim ID ID=38169%>