Los candidatos de frente a las urnas

Domingo, 30 / May / 2010
 
Colombia.com
En lo transcurrido de esta mañana, algunos de los aspirantes presidenciales se acercaron a las mesas de votación para ejercer su derecho al voto.

Colombia.com reúne las declaraciones de los candidatos tras depositar su voto en las urnas.

La representante del Partido Conservador, Noemí Sanín, se acercó a su mesa de votación en el barrio Las Ferias de Bogotá, e invitó a todos los colombianos a votar y aseguró: “hoy nos estamos jugando el destino de Colombia”.


Videos
Declaración de Noemí Sanín



Por su parte el candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos llegó a las urnas, acompañado de su familia y aseguró que espera “que se cumpla voluntad de Dios y la voluntad del pueblo”.


Videos
Declaración de Juan M. Santos


Antanas Mockus, del Partido Verde, también cumplió acompañado de su familia y seguidores y vestido precisamente de verde, pidió a los colombianos votar en “servicio de la patria” y “que escojan en función de lo más fundamental en su vida”.


Videos
Declaración de Antanas Mockus



Posteriormente, los candidatos Gustavo Petro y Rafael Pardo, del Polo Democrático y del Partido Liberal respectivamente, votaron en medio de sus simpatizantes, algunos de ellos lanzaron arengas como “Petro presidente” y Pardo, habló ante algunos medios y afirmó que “es muy importante que nadie se quede sin votar” y que ojalá “Colombia pueda tener un rumbo” con el cual se pueda tener una democracia más fuerte.


Videos
Votan Gustavo Petro y Rafael Pardo



Nota en desarrollo...
<% Dim ID ID=38169%>
SÍGUENOS EN:
Google News