Deportes • JUN 9 / 2026
Compás de espera ante falta de reconocimiento internacional a Micheletti
Internacional - Lunes, 29 / Jun / 2009

La primera medida de Micheletti fue imponer un toque de queda por al menos 48 horas con el fin de que el país recupere la tranquilidad.
Sin mencionar expresamente a Micheletti, que juró el cargo poco después de la destitución de Zelaya, funcionarios de alto rango del Gobierno de Barack Obama dijeron que EE.UU. sólo reconoce como único "presidente constitucional" de Honduras a Manuel Zelaya.
De manera similar se pronunciaron el Grupo de Río, la Unión de Naciones Suramericanas, UNASUR, la Alianza Bolivariana de las Américas, ALBA, el Sistema de Integración Centroamericana, el Mercosur y varios presidentes de la región, que dijeron desconocer a cualquier otra autoridad que no sea Zelaya y repudiaron lo que la mayoría calificó de "golpe" de Estado.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026