INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO

01:28 pm. Autoridades colombianas no alteraron el contenido de los tres computadores decomisados tras el bombardeo al campamento de "Raúl Reyes"‚ en Ecuador‚ reveló la Interpol. •–• 07:54 am. Las autoridades militares incrementaron las operaciones para ubicar a los secuestrados por las guerrillas y una vez los localicen avisarán a la comunidad Internacional para buscar el "rescate humanitario" de los cautivos. •–•
  Avianca y Café de Colombia unen sus marcas
Colombia.com (21/Jun/2007): Colombia.com (21/Jun/2007): La aerolínea de bandera colombiana Avianca y la Federación Nacional de Cafeteros pusieron desde a "volar" en el fuselaje de los aviones a "Juan Valdez y su mula "Conchita".

La aerolínea propiedad del empresario brasileño Germán Efromovich y la federación, que agrupa a cerca de 560.000 cultivadores de café en el país, acordaron una alianza estratégica para promover y fortalecer la imagen del país con sus respectivos símbolos.
• Avianca y cafeteros ponen a "volar" diariamente a "Juan Valdez" y su mula
 
 ver más
..: Movilización :..
Movilización Nacional por la Libertad de los Secuestrados 2
..: Informe :..
Rueda de prensa del MinDefensa donde informa la muerte de alias “Iván Ríos”
..: Nacional :..
Marcha del 6 de marzo
..: Conflicto :..
Presidente y Mindefensa de Colombia asisten a misa de sepelio
..: Bogotá :..
“Día sin carro” en Bogotá
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios