INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO

08:59 am. El presidente Álvaro Uribe Vélez confirmó que se reunirá el próximo viernes en Caracas con su colega venezolano Hugo Chávez para "estrechar todos los vínculos con el hermano Pueblo de Venezuela". •–•
  Discurso del embajador de Colombia ante la OEA
Colombia.com (05/Mar/2008): El embajador colombiano ante la OEA, Camilo Ospina, leyó un discurso cargado de cuestionamientos a los gobiernos de Venezuela y Ecuador, a los que acusó de dar refugio a una organización "terrorista" como las FARC, lo cual está prohibido por normas internacionales.
 
 ver más
..: Rescate :..
'Fue una epopeya militar': Uribe
..: Rescate :..
Uribe destaca la limpieza de la operación de rescate
..: Rescate :..
Noticia del rescate de Ingrid Betancourt
..: Rescate :..
MinDefensa anuncia rescate de Ingrid Betancur y 11 secuestrados más
..: Rescate :..
Reacciones y detalles del rescate
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
2  Comentarios   
Visualizando comentarios del 2 al 1
[2]   Diosa. (Colombia)   /  11-Mar-2008 (04:07 pm)

felicitaciones para el Embajador de Colombia ante la OEA. Era una reserva que Colombia tenía en la Banca, pero...ya marcó su Golazo...Gracias señor Embajador...fuimos dignamente representados.

[ Responder ]
 
[1]   PATTY, LA HIJA PRODIGA (ESPAÑA)   /  07-Mar-2008 (04:31 pm)

SEÑOR EMBAJADOR DE COLOMBIA ANTE LA OEA, FELICIDASDES DIRECTO Y JUSTO ES SU DISCURSO ANTE LA OEA, SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS Y NO TENGO POLITICA PERO ESAS PALABRAS SON DIGNAS DE UN COLOMBIANO GRACIAS Y NUEVAMENTE LO FELICITO OJALA ESTE MENSAJE LLEGUE A SU DESPACHO ALGUN DIA. QUE VIVA COLOMBIA.

[ Responder ]