Oposición: hijos de Uribe no deben seguir con negocio de Zona Franca

Política - Miércoles, 13 / May / 2009
 
Colombia.com
La senadora opositora liberal, Cecilia López Montaño, dijo que los hijos del presidente Álvaro Uribe, no deben seguir con el negocio de la compra de terrenos en la población de Mosquera, en la Zona Franca de Occidente, para evitar caer en el tráfico de influencias.

En un debate en el Congreso, la pre candidata presidencial aseguró que Tomás y Jerómino, los hijos del presidente Uribe, pueden hacer negocios y hacer uso de sus derechos como ciudadanos, pero que no deben ser empresarios y ganar dinero gracias a decisiones adoptadas desde sectores del gobierno que puedan beneficiarles.

Según la oposición, los negocios de los hijos del Presidente les han permitido incrementar sustancialmente su patrimonio personal.

Durante su turno, el senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Robledo, señaló que varios ministros debieron declararse impedidos para la aprobación de esta zona franca porque sabían que el negocio iba a favorecer a los hijos de Uribe.

Según Robledo, la decisión de los jóvenes de donar las ganancias que obtengan por el negocio de las zonas francas, a instituciones de beneficencia, es una "confesión".
SÍGUENOS EN:
Google News