INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

12:21 pm. Este jueves fue aprobada por el presidente Álvaro Uribe‚ la ley que permite el ascenso de los militares y policías secuestrados por las Farc. •–•
Secuestrados padres del gobernador de La Guajira en Venezuela
Colombia.com (16/Abr/2007): Los padres del gobernador del departamento de La Guajira, José Luis González Crespo, fueron secuestrados en territorio venezolano, donde vivían, confirmó una fuente policial.

El comandante de la policía en La Guajira (norte), coronel Carlos Susunaga Quinchía, confirmó desde Riohacha, capital de ese territorio, que los padres del alto cargo, Luis Alberto González Ramírez y Elsa Cerspo, fueron tomados cautivos por desconocidos.

"Fueron secuestrados ayer (domingo) en zona rural de Guarero, en la vía a Maracaibo", en el estado venezolano de Zulia, precisó el oficial a emisoras de Bogotá.


Ellos "vivían en una finca", añadió el jefe policial quien reveló que coordina informaciones con las autoridades venezolanas, y también que ha reportado esa situación a los mandos policiales y militares en la capital colombiana.

Fue "el mismo mandatario (el gobernador) quien me informó", añadió el jefe policial.

Aún no se sospecha de ninguna organización y no hay petición alguna de exigencias por su puesta en libertad.

"No tenemos información concreta de los autores", señaló el coronel Susunaga, quien añadió que en su jurisdicción, en territorio colombiano, actúan facciones de los frentes 59 y 19 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La zona del secuestro, sin embargo, puntualizó, está en territorio venezolano, y serán las autoridades del vecino país las que intervengan, en cualquier caso.

Con información de EFE

LEA TAMBIÉN
• Exigencias al ELN y FARC deben ser iguales a las paramilitares
• Capturan al hijo de “Sangre Negra” el temible bandolero de los 50
• Dos muertos y cinco heridos en ataque de FARC a patrulla policial
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
  Comentarios