Deportes • JUN 9 / 2026
Francia insiste solución humanitaria tras fin de crisis diplomática
Secuestro - Lunes, 10 / Mar / 2008

La portavoz del ministerio, Pascale Andréani, insisti ante la prensa en que la "prioridad" de Francia es que se alcance un acuerdo humanitario que haga posible la liberación de todos los rehenes en manos de las Farc.
"Apoyamos todos los esfuerzos dirigidos a obtener esa liberación", dijo Andréani, quien remitió a las declaraciones formuladas el pasado día 5 por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien advirtió a las Farc que una eventual muerte de la secuestrada colombo-gala Ingrid Betancourt en las selvas de Colombia será "un asesinato a sangre fría".
En sus declaraciones, Sarkozy se dirigió directamente al jefe máximo de las Farc, Manuel Marulanda, a quien reclamó el "gesto humanitario" de esa liberación.
Lea También
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026