Actualización: Vie, 21 / Dic / 2012 3:19 pm
Viernes, 21 / Dic / 2012
Media: 4

Rodrigo Jaramillo sale de la Bolsa de Valores de Colombia

El consejo directivo de la Bolsa de Valores de Colombia, que se reunió de forma extraordinaria, determinó aceptar la renuncia de Rodrigo Jaramillo a este cuerpo directivo.  

Rodrigo Jaramillo sale de la Bolsa de Valores de Colombia
Rodrigo Jaramillo.
  • Share
La junta que se realizó este viernes en la ciudad de Bogotá de la BVC, se efectuó sin mayores complicaciones ante la decisión de Jaramillo de separarse de la entidad.

En reemplazo fue designado el presidente de Bolsa y Renta, Juan Luis Franco, quien de inmediato aceptó el nombramiento.

De otra parte, se conoció que a partir del próximo 3 de enero comenzará la primera entrega de 15.000 millones de pesos a los inversionistas de la cartera colectiva de Interbolsa Factoring y representa el 18.13 por ciento del valor total de la cartera.
 
Información de Caracol Radio. 
Media:

    RELACIONADOS

    Según Mauricio Vargas en una columna en el tiempo, afirma que Frank buscó ayuda de algún banco para favorecer a Interbolsa horas antes de la intervención de la firma.

    Leer Artículo

    El presidente de BBVA en Colombia, Óscar Cabrera, denunció que Interbolsa, la mayor comisionista bursátil colombiana, incurrió en un delito de dolo por la forma en la que utilizó un crédito de $ 20.000 millones.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Para excusar la crisis energética que vive Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que Colombia tuvo cortes de luz de 12 horas diarias, algo que los colombianos sabe que no fue cierto, pues el ahorro de los colombianos fue voluntario.

    Leer Artículo

    Un niño de 11 años en el barrio Paraíso de Ciudad Bolíva, Bogotá, se encargó de sus hermanitos al ver que su madre se había marchado.

    Leer Artículo

    Colombia adoptó la resolución que reglamenta el uso de las bolsas plásticas, una medida para proteger el medio ambiente.

    Leer Artículo

    Una mujer en un ascensor que se empezó a ver acosada por un hombre que estaba con ella en el lugar, tomó la decisión de golpearlo fuertemente tras intentar tocarla dos veces.

    Leer Artículo

    La población civil de la ciudad de Alepo vive al límite tras la última ofensiva lanzada por el Ejército de Asad en la guerra de Siria.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo
    El líder Millonarios espera ratificar su clasificación a cuartos ante Envigado Leer Artículo
    Con DesILUSIÓN, el Comedy Magic llega por primera vez a Bogotá y trae un show que no te puedes perder. Leer Artículo
    Las casas de apuestas perderian 6,4 millones de euros en total si el Leicester City sale campeón de la Premier league. Leer Artículo
    Las estrías son marcas que surgen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como las piernas y los senos, se debe a los rompimientos que se dan en la piel. Leer Artículo