Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Abr / 2013

Mundial Seguros cumple 40 años comprometida con los colombianos

Mundial Seguros, compañía nacional especializada en el sector asegurador con calidad certificada, con presencia en 13 ciudades principales, a través de 2.800 puntos de venta.

Mundial Seguros cumple 40 años comprometida con los colombianos
Esta compañía con más de 200 trabajadores directos y alrededor de 1.100 intermediarios que hacen parte de su equipo, celebra sus 40 años en el mercado nacional con buenos resultados.

De acuerdo con los estados financieros que presentó la empresa en este primer trimestre, se evidenció un crecimiento del 16% en 2012 frente al año anterior, una cifra superior en cinco puntos calculados para la industria de seguros, según los directivos de la empresa aseguradora.

Así mismo, entre sus logros más representativos también se encuentra el haber beneficiado a sus clientes durante el 2012 con más de 59 mil millones de pesos en reclamos pagados y reservados, en el cual se destacaron las 102.000 facturas tramitadas en SOAT, aproximadamente en 35.000 siniestros.

Al celebrar su 40º aniversario, los directivos reconocen que gracias a la confianza y reconocimiento de sus 560.000 clientes, la compañía ha logrado extenderse a lo largo del territorio nacional con presencia en más de 2.800 puntos de venta y con 2’000.000 operaciones al año, aproximadamente. Actualmente tiene sucursales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Centros Estratégicos de Negocios en Tunja, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Neiva, Pasto y Tuluá.

Mundial Seguros se ha dedicado a implementar estrategias en sus productos para atender las necesidades de la población y ajustarse a los diversos presupuestos, partiendo de su responsabilidad empresarial por brindar la seguridad sobre el patrimonio de vida y familia. Se ha destacado por sus productos de negocio que respaldan y protegen los contratos de las compañías, brindando soluciones a las necesidades de aseguramiento. Así mismo cuenta con productos integrados en varias líneas: SOAT, Seguro de Personas y Masivo, Arrendamiento, Cumplimiento, Judiciales, Seguro de Crédito y Aviación; respaldadas por reaseguradoras internacionales inscritas en REACOEX. 

Es así como Mundial Seguros se ha destacado por ser una de las empresas más importantes en el gremio asegurador en Colombia durante los últimos 40 años, logrando llegar a personas de todos los segmentos de la población con el fin de proteger su patrimonio de vida, familia y negocio.