Actualización: Jue, 25 / Abr / 2013 11:02 am
Jueves, 25 / Abr / 2013
Media: 4

Banco WWB lanza cuenta de ahorros sin costos de manejo

Banco WWB, lanza la cuenta de ahorros como dirigida especialmente a personas naturales, jurídicas, menores de edad que dispongan desde 10.000 pesos para un primer depósito.

Banco WWB lanza cuenta de ahorros sin costos de manejo
Sin cuotas de manejo ni costos asociados en transacciones para dar mayor rentabilidad al ahorro.

Este nuevo producto surge con el propósito de promover la cultura del ahorro en los colombianos, al brindar la posibilidad de comenzar con montos básicos de titularidad individual, conjunta o colectiva; generando intereses diarios que son liquidados sobre los saldos acumulados y consignados mensualmente. A través de esta cuenta, los ahorradores reciben el 2.75% efectivo anual en valores iguales o superiores a 100 mil pesos, lo que sumado a los costos cero, la hacen una cuenta competitiva y atractiva para el ejercicio del ahorro.

El Banco WWB considera que es de suma importancia, comenzar a ahorrar incluso desde cantidades mínimas en entidades formales, las cuales brindan seguridad y privacidad, al dinero de sus clientes en una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera y respaldada por el Depósito seguro FOGAFIN.

De acuerdo con José Alejandro Guerrero, Presidente del Banco WWB, ésta es una entidad comprometida desde sus inicios con la inclusión y educación financiera, con un gran interés de involucrar a las personas con ingresos básicos a la vida financiera, a través de la cuenta de ahorros, para alcanzar sus metas responsablemente, acompañados en el proceso de creación, disciplina y crecimiento de su ahorro.

Así mismo, la cuenta de ahorros del Banco WWB está exenta de cuotas de manejo y costos transaccionales, debido a que no maneja tarjeta débito ni chequera; con el fin de asegurar que el dinero no pierda valor y el cliente se anime a seguir ahorrando a largo plazo. Los clientes pueden acceder a los movimientos de su cuenta, consignaciones, transferencias y contar siempre con el 100 por ciento de sus recursos, a través de las 118 oficinas que se encuentran en 23 departamentos y 245 municipios del país.

Es así como la cuenta de ahorros del Banco WWB busca motivar cada vez más a las personas de todas las edades, a crear un hábito de ahorro y confiar su dinero a una entidad con experiencia y especializada en el manejo de finanzas de los colombianos.
Media:

    RELACIONADOS

    Standard & Poor's (S&P) elevó de "BBB-" a "BBB" la nota de la deuda soberana de Colombia, al destacar su consistencia fiscal y la proyección económica a corto y largo plazo.

    Leer Artículo

    El número de niños colombianos trabajadores llegó a 1,11 millones entre octubre y diciembre de 2012, lo que representa una tasa de trabajo infantil de 9,8 %, según cifras del (DANE). 

    Leer Artículo

    Actualidad

    El temblor se sintió en todo el sur del territorio ‘azteca’.

    Leer Artículo

    El incremento fue superior al del salario mínimo.

    Leer Artículo

    Alejandro Ordóñez no ve garantizada la desmovilización.

    Leer Artículo

    La tragedia se presentó en límites de Caldas y Tolima.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Jugadores e hinchada así celebraron el paso a cuartos de final. Leer Artículo
    El artista fue famoso por sus actuaciones en historias del oeste. Leer Artículo
    La meta de deportistas 'cafeteros' clasificados está a punto de cumplirse. Leer Artículo
    Observa las encantadoras publicaciones de esta sexy modelo. Leer Artículo
    El colombiano empata con Müller en cinco sets… Ya van 4 horas de juego Leer Artículo