Best Western 93 Park Hotel inicia su ampliación

A punto de cumplir dos años, el hotel ampliará su restaurante y su capacidad para eventos. al terminar obras contará también con gimnasio y zona de sthetic care para sus visitantes.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

A punto de cumplir dos años, el hotel ampliará su restaurante y su capacidad para eventos. al terminar obras contará también con gimnasio y zona de sthetic care para sus visitantes.

Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park Hotel  y quien lleva a cargo del mismo desde el inicio de operaciones en la capital del país, se muestra más que satisfecha por los dos años de funcionamiento que se apresta a cumplir la marca en medio de obras de ampliación y adecuación de sus instalaciones. “Es un reto… queremos cumplirle a nuestros clientes con sus solicitudes y necesidades, por ello iniciamos éstas obras de ampliación, con las que esperamos aún ser más competitivos en la zona” comenta Becerra. “La zona de la 93 es la qué más densidad de habitaciones hotel tiene en el país con alrededor 32 hoteles, aproximadamente 2200 habitaciones” señala.

En la actualidad, Best Western Plus 93 Park Hotel  cuenta con 91 habitaciones y una capacidad para eventos de 300 personas. Con las obras de ampliación que inician hoy, el hotel ampliará la capacidad del Blue Ribbon Restaurante, al tiempo que estará aumentando la capacidad en salones para eventos empresariales. Un bar y un gimnasio con áreas de atención y cuidado estético para huéspedes únicamente  harán parte también de las obras de adecuación que se realizarán en las instalaciones del hotel.

La inversión aproximada de las obras que adelantará el hotel será de COP $ 1.900 millones de pesos y las mismas se desarrollarán en dos etapas. 9 meses es el plazo aproximado para la terminación de las obras. 55% es el nivel de ocupación promedio mensual del hotel.

Muchas posibilidades, un solo lugar…

El hotel se convierte en una gran opción para turistas, extranjeros y visitantes a la hora de alojarse en el zona de la 93, por sus instalaciones, atención, servicio y cuidado del cliente. Es por ello que el hotel, desde hace un año cuenta con la primer y única galería de arte itinerante de la ciudad en donde se exponen permanentemente obras de artístas noveles colombianos al tiempo que se les permite comercializar sus obras “los artístas colombianos nuevos cuentan con muy pocos especios y oportunidades para exponer sus obras y en BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL quizimos de cierto modo apoyarlos y prmover el arte nacional” comenta Becerra. Fotografías, pinturas, caricaturas y esculturas hacen parte de una muestra que mantiene renovandose  de acuerdo a la demanda de las obras. El acceso a la galería es gratuito.

El Restaurante Blue Ribbon by Lemaitre es la opción gastronómica del hotel. Con una carta corta, se pretende satisfacer la necesidad de huéspedes, visitantes y asistentes a los eventos que se desarrollan en el hotel. “Es una cocina rica en ingredientes y preparación, pero sencilla en el número de platos que ofrecermos… estamos en uno de los puntos gastronómicos de mayor importancia de la ciudad por lo que nuestro interes no es rivalizar con la oferta de excelentes restaurantes de la zona, sino por el contrario, ser una opción “fresca” para quienes nos conocen o se hospedan en el hotel” afirma la gerente.


Más información

www.hotelbestwestern93.com