Gran Foro Internacional "How to create and implement a high performance culture"

El próximo 26 de marzo, a las 7:30 am, el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA realizará el Foro Internacional “How to Create and Implement a High Performance Culture”.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El próximo 26 de marzo, a las 7:30 am, el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA realizará el Foro Internacional “How to Create and Implement a High Performance Culture”.

El foro se enfoca en la creatividad y la innovación y en cómo aplicar estos conceptos para crecer como líder y progresar como empresa. El evento contará con la participación de tres instructores del instituto danés “High Performance Institute” quienes explican los principios de su filosofía de alto rendimiento, cada uno desde una perspectiva diferente y a través de una metodología mixta de charlas teóricas y talleres de práctica.

Los tres conferencistas invitados son:

Allan Levann

Propietario y director gerente del High Performance Institute. Se ha desempeñado desde hace varios años como consultor en destacadas organizaciones danesas.

Es egresado de la Universidad de Copenhague con una maestría en Literatura y Gestión Deportiva. Autor de "The Art of Trying Harder” (El arte de esforzarse más) y co-autor de "Great Achievements" (Grandes Logros) (con Mikael Trolle). Como él mismo lo ha dicho, su misión es "contribuir a crear una sociedad de alto rendimiento, una sociedad que se centra en el desempeño y la productividad de las personas en lugar de las horas de trabajo. "

Mikael Trolle

Socio fundador y consultor del High Performance Institute. Cuenta con un MSc. en educación física y biología de la Universidad de Copenhague.

Es entrenador principal del equipo nacional de voleibol de Dinamarca y tiene varios años de experiencia como alto directivo en la élite internacional. Su área de especialización es cómo los líderes pueden inspirar el compromiso y la motivación y crear equipos de alto rendimiento en los deportes, el arte o los negocios, a través del enfoque constante en el rendimiento y el desarrollo. Mikeal Trolle es co-autor de "Great Achievements" (Grandes Logros) con Allan Levann. Su lema es: "¡Tu equipo refleja quien eres!"

Lene Tanggaard

PhD y profesora de psicología de educación en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Aalborg.  Es la Directora del Centro para el Desarrollo de Metodología Cualitativa en colaboración con Svend Brinkmann, de la Universidad de Aarhus.

Lene ha realizado una amplia investigación sobre el aprendizaje y la creatividad en la práctica y ha publicado libros como "Learning and Identity"(Aprendizaje e Identidad), "Creativity must be learned - when talent becomes innovation"(La creatividad debe ser aprendido - cuando el talento se convierte en innovación) y "In The Shower With Picasso” (En la ducha con Picasso). Lene ofrece coaching para directivos y consultores de diversas organizaciones públicas, gubernamentales y privadas.

El Instituto “High Performance” es una consultora creada en 1997 y tiene como objetivo utilizar los conocimientos y experiencia de 4 ámbitos para desarrollar nuevos productos y herramientas de gestión que ayudan a generar un máximo rendimiento en todos los niveles.