Actualización: Lun, 17 / Sep / 2012 11:06 am
Lunes, 17 / Sep / 2012
Media: 5

Imputarán cargos por el despilfarro en Hospital Meissen

Archivado en Nacionales

Ante un juez de garantías, el ente acusador imputará cargos contra el exgerente del hospital de Meissen, Carlos Lizcano; la subgerente, Marlen Sierra y el contratista Carlos Julio Gómez Doncel.

Imputarán cargos por el despilfarro en Hospital Meissen
Crisis en el hospital Meissen de Bogotá.
Sin la presencia de Carlos Julio Gómez Doncel, padre del contratista Julio Gómez, relacionado con el 'carrusel de la contratación', inició la audiencia de imputación de cargos por el despilfarro de dineros en el Hospital de Meissen.

Durante la diligencia judicial, un Fiscal de la Unidad Anticorrupción acusó a Blanca Dora Reyes, una contratista del hospital de los delitos de peculado por apropiación y peculado por apropiación en modalidad de tentativa.

Según el fiscal, a esta mujer las directivas del centro asistencial le adjudicaron seis contratos de manera directa por un valor cercano a los 1.500 millones de pesos.

“Hubo una alianza funesta entre la contratista y las directivas del hospital para vender productos caros y comprarlos a exagerados precios”, manifestó el representante del ente acusador.

Agregó el Fiscal que de esta manera la contratista se apropió de manera irregular de cerca de 400 millones de pesos.
Media: