Fiscalía mexicana confirma que los 43 estudiantes fueron asesinados

Procuraduría General de México confirma que sicarios de Iguala han confesado que ejecutaron a los 43 estudiantes.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Procuraduría General de México confirma que sicarios de Iguala han confesado que ejecutaron a los 43 estudiantes.

La Fiscalía General mexicana confirmó que los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado sureño de Guerrero fueron asesinados por miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, según el testimonio de tres nuevos detenidos que se declararon autores confesos del crimen.

El fiscal general, Jesús Murillo Karam, realizó el anuncio en una conferencia de prensa en la que anunció la detención de Patricio Reyes "El Pato", Jonatan Osorio "El Jona" Agustín García "El Chereje".

Los 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero fueron quemados y enterrados con su ropa, después de ser detenidos por la policía, entregados al crimen organizado y asesinados por unos sicarios, informó el fiscal general mexicano, Jesús Murillo Karam.

"Los quemaron y los enterraron con todo y ropa", afirmó Murillo en una rueda de prensa en la que anunció la detención de tres personas que se declararon autores confesos del asesinato de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el estado sureño de Guerrero. EFE