¿Cómo es la compra de votos por parte de Nicolás Maduro previo a elecciones?

Faltando 6 días para que sean las elecciones de diputados en Venezuela, se han conocido los particulares regalos que ha cedido el presidente Nicolás Maduro para conseguir votos.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Faltando 6 días para que sean las elecciones de diputados en Venezuela, se han conocido los particulares regalos que ha cedido el presidente Nicolás Maduro para conseguir votos.

En los últimos meses el mandatario ha regalado  taxis, comida y tablets, pues enfrente de cientos de venezolanos afirmó que su partido debe "ganar como sea" en las parlamentarias del 6 de diciembre.

Se conoció que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, previo a las elecciones del 6 de diciembre, se dio la entrega de unos 2.500 taxis y dijo que "por decisión del presidente de la República todos los taxis se entregan con llaves, papeles y sin cobrar ni medio. Yo se los dono".

Por otro lado, Diosdado Cabello, jefe del ala militar y candidato por Monagas, también ha entregado 200 taxis esta semana. "La oposición critica los taxis. Pero si vinieran de Estados Unidos, la oposición estaría feliz", afirmó con su habitual verbo virulento. "Y si quieren agradecerle a alguien, agradézcanle a la revolución, a Chávez y a Maduro", remachó.

Además de los taxis, por medio de una publicación del diario español El Mundo dio a conocer que el gobierno bolivariano está regalando entre los mercados estatales piernas de cerdo para celebrar la Navidad.

Toda una cadena de adecuaciones de alumbrado en los barrios popular se ha realizado, cosa que debe ser de mantenimiento, pero el gobierno ha iniciado toda una serie de beneficios para convencer a la población que la revolución bolivariana es la mejor opción en los comicios electorales.

En centros educativos se han entregado tablets y se han aprobado cerca de 30 mil becas universitarias, a pesar que el presidente Nicolás no puede hacer propagando por los medios de comunicación,  se ha dado a la tarea de traer a la población de otra manera para poder como dijo en su alocución "ganar como sea".