Barbarie: 30 hombres abusan de joven de 17 años en Brasil

Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Una nueva barbarie contra la mujer es cometida, en Río de Janeiro, Brasil, una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual y maltrato por parte de 30 hombres. 

Esta lamentable noticia ha causado repudio de todas la mujeres del mundo, pues tal acto inhumano a causado indignación al saber que imágenes de la mujer fue drogada, golpeada y abusada circularon por internet.

La adolescente, de quien no se conoce la identidad, aparece sedada, desnuda, sangrando y semiinconsciente.

Te puede interesar: Mujer que hace desnudar a presunto ladrón es tendencia en redes

El video empezó a propagarse a gran velocidad en la red. Millones de personas lo vieron, y el buzón de requerimientos en la Comisaría de Represión de Crímenes en Internet estuvo a punto de colapsar. Más de 800 veces fue denunciado (al menos desde cuentas de Twitter) el video subido por los usuarios @Michelbrazil7, @juninhopierre y @riquinho_cdd.Las dos primeras cuentas ya han sido desactivadas, mientras que la tercera se encuentra protegida por el usuario.

La policía se encuentra actualmente investigando el caso después de que el miércoles más de 800 denuncias fueron enviadas al Ministerio Público de Río. De momento se ha localizado a dos de los autores del post y otros cuatro individuos se encuentran en busca y captura.

La joven fue localizada en la madrugada de este jueves después de varios días en paradero desconocido. Según las declaraciones de la portavoz de la familia, la víctima ha relatado que fue drogada y violada por varios hombres tras haber ido el sábado pasado a casa de su novio en Jacarepaguá, un barrio en la zona norte de Río.

De acuerdo a la ONU, en Brasil al menos 15 mujeres son asesinadas al año solo por el hecho de ser mujer. Dicho país cuenta desde el año pasado con una ley que lucha contra el feminicidio.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

 

En otras noticias
@wwwcolombiacom

#Novartis Así va ...

Ver tweet completo