Maduro recibe dura respuesta de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Horas antes, el presidente venezolano promocionó una versión de la canción 'Despacito' para hacerle propaganda a su Constituyente.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Horas antes, el presidente venezolano promocionó una versión de la canción 'Despacito' para hacerle propaganda a su Constituyente.

La polémica Constituyente de Nicolás Maduro suma más enemigos. Luego de que el presidente de Venezuela promocionara la versión "remix" del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', para hacer propaganda a la Asamblea Constituyente de este 30 de julio, los artistas respondieron con un duro mensaje.

A los oídos de del artista puertorriqueño Luis Fonsi llegó la versión chavista de su éxito y él, sin más remedio, tuvo que referirse acerca del tema a través de sus redes sociales, censurando el mensaje político que Maduro y sus cómplices quieren enviar a los venezolanos.

Te puede interesar: Gustavo Dudamel, el músico chavista que "traicionó" a Maduro

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive en un país al que quiero tanto como es Venezuela", expresa el cantante.

 

????

En ese mismo sentido, pero con un tono más fuerte, el artista reguetonero Daddy Yankee se unió a la molestia, asegurando que este acto resulta toda una "burla" tanto para los venezolanos como para el mundo entero a, promover el "régimen dictatorial".

"Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos".

Sin embargo, la primera persona en pronunciarse al respecto fue la co-autora Erika Ender, quien de manera tajante desaprobó la versión que el gobierno de Maduro utilizó para invitar a la gente a votar a favor de la Constituyente.

"Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice."

Colombia.com