Actualización: Mar, 08 / Ago / 2017 10:50 am
Martes, 08 / Ago / 2017
Media: 4

La modelo secuestrada que iba a ser vendida como esclava sexual

Los secuestradores de la modelo italiana Chloe Ayling tenían planeado venderla por internet como esclava sexual.

La modelo secuestrada que iba a ser vendida como esclava sexual
Foto: Tomada de Twitter

Chloe Ayling, la joven modelo de 20 años, fue secuestrada luego de presentarse a una sesión de fotos falsa cerca de la estación central de Milán, Italia, el pasado 11 de julio. Allí recibió una inyección de ketamina, un analgésico utilizado como droga para dejarla indefensa.

Luego, su secuestrador, identificado como Lukasz Pawel Herba, de 30 años, y un cómplice la desnudaron, fotografiaron y maniataron para transportarla en el baúl de un coche desde Milán a una casa de campo situada en la localidad de Borgial, en la región del Piamonte.

Los investigadores no pudieron determinar si Herba intentó realmente vender a su víctima en subasta en internet, o si se trataba de una amenaza para obtener 300.000 euros en Bitcoins al agente de la modelo y a su familia.

 

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling) on

Según la policía nadie participó en la subasta y es imposible saber con certeza que el sospechoso disponía de contactos necesarios para organizar una operación de ese tipo o si se trata de una explicación inverosímil.

"Lo que es seguro es que se trata de un hombre muy peligroso que drogó a su víctima apenas fue secuestrada y que la puso en un gran bolso de viaje en el baúl de un coche", declaró el fiscal adjunto de Milán, Paolo Storari.

Te puede interesar: Tres mujeres violan a un pastor en Zimbabue

El 17 de julio Herba dejó a la modelo en Milán cerca del consulado británico, y luego fue detenido. Le dijo que la soltaba porque tenía un niño menor y que tales secuestros estaban prohibidos por "la Muerte Negra", una red clandestina que actúa en internet de la que asegura forma parte. La policía indicó que no estaba segura de la existencia de esa red.

 

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling) on

AFP / Colombia.com

Media: