Actualización: Dom, 12 / Nov / 2017 1:13 pm
Domingo, 12 / Nov / 2017
Media: 4

Donald Trump "debería avergonzarse" asegura exjefe de la CIA

Exjefes de agencias de inteligencia de Estados Unidos le responden a Donald Trump tras calificarlos como "hackers de la política". 

Donald Trump
Foto:AFP

Exjefes de agencias de inteligencia de Estados Unidos dijeron el domingo que el presidente Donald Trump "debería avergonzarse" tras calificarlos de "hackers de la política" por haber concluido que hubo injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

Te puede interesar: Trump dice que China endurecerá las sanciones contra Corea del Norte

"Considerando la fuente de la crítica, creo que esa crítica como una medalla de honor", dijo John Brennan, exjefe de la CIA, en un programa de CNN donde apareció junto al exdirector nacional de inteligencia James Clapper.

"Me parece particularmente reprensible que en el Día de los Veteranos Donald Trump ataque y ponga en duda la integridad y el carácter de Jim Clapper, que vistió el uniforme por 35 años", indicó Brennan.

"Pienso que es algo de lo que Trump debería avergonzarse", añadió.

Trump, que se encuentra en Filipinas al final de una gira de 12 días por Asia, arremetió contra Brennan, Clapper y el exdirector del FBI James Comey a quienes calificó de "hackers de la política" tras recibir duras críticas por decir que el presidente Vladimir Putin era sincero al afirmar que Rusia no había interferido en los comicios estadounidenses.

AFP

Media: