Actualización: Mié, 26 / Dic / 2012 11:21 am
Miércoles, 26 / Dic / 2012
Media: 4

Al menos 75 muertos en las celebraciones de Navidad en Paraguay

Al menos 75 personas perdieron la vida, la mayoría de ellas en accidentes de tráfico, en Paraguay desde el sábado hasta el martes durante las celebraciones de la Navidad.

Al menos 75 muertos en las celebraciones de Navidad en Paraguay
  • Share
La fuente reportó 39 muertes en accidentes de tráfico, 17 homicidios, 8 ahogamientos, 4 suicidios y otras 7 personas que fallecieron por diversas causas.

Entre la Nochebuena y la Navidad fallecieron 32 personas, cifra que supera a las 20 muertes reportadas en las mismas fechas de 2011.

El informe policial detalla que del total de muertes en las carreteras, 26 fueron debido a colisiones que involucraron a motocicletas, un medio de transporte en auge en el país.

Indicaron, además, que el sábado murieron 16 personas, el domingo 27, el lunes 15 y el martes 17.

La Policía realizó 126 detenciones y 174 personas fueron demoradas para averiguaciones durante los últimos cuatro días, período en el que el Centro de Emergencias Médicas de Asunción, el principal centro de trauma del país, informó de 500 atenciones. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    La Duma o cámara de diputados rusa aprobó hoy la ley que prohíbe la adopción de niños rusos por familias de Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Los meteorólogos señalan que a principios de enero los termómetros no bajarán de los cero grados por la noche.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Contundente anuncio del presidente de Venezuela.

    Leer Artículo

    Corferias albergará la quinta edición del evento.

    Leer Artículo

    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia.

    Leer Artículo

    Donald Trump, uno de los posibles rostros como presidente de Estados Unidos vaticinó que si él no gana las elecciones en noviembre, los EE.UU serán otra Venezuela o Argentina.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia Leer Artículo
    Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo
    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo