Las tres bellas modelos que por celos están en líos judiciales

La historia empieza con una buena amistad, hasta que una de ellas, Carolina Muñoz, afirma que fue secuestrada y torturada por las hermanas gemelas Yeimi Rey y Claudia Rey a inicios del 2015. ¿Qué fue lo que sucedió?

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La historia empieza con una buena amistad, hasta que una de ellas, Carolina Muñoz, afirma que fue secuestrada y torturada por las hermanas gemelas Yeimi Rey y Claudia Rey a inicios del 2015. ¿Qué fue lo que sucedió?

Las hermanas Rey dicen que empezaron a tener problemas con Carolina Muñoz, por tener actos abusivos, pues ella tomaba cosas de Yeimi Rey y no las devolvía. Pero en ese momento no era un percance para ir a los tribunales judiciales. 

Todo se desató cuando, dicen las hermanas Rey, que Carolina Muñoz tomó unas fotos de ellas cuando aún no se había realizado cirugías para hacerles matoneo en redes sociales y añadiendo que tomo una foto de su madre para ridiculizarla en internet, lo cual desencadenó la furia de las hermanas. 

Te puede interesar: ¿Cómo usar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo?.

Carolina Muñoz, afirmó que las hermanas la sometieron a maltrato físico, “Me mordieron, me torturaron, me quitaron el pelo, me amenazaron”, relató ante las cámaras de Noticias Caracol la modelo.

Ante la acusación de la modelo Muñoz, las hermanas afirmaron que ellas no tenían pensado maltratarla. 

Contaron que en uno de tantos eventos se la encontraron en un restaurante y fue allí donde le reclamaron su falta de respeto por exponer material intimo y familiar en las redes sociales, ante el escándalo y gritos de las hermanas gemelas, Carolina entró al carro de las Rey, para evadir llamar la atención.

Ante esta revelación Carolina afirma que ellas la llamaron para hablar de sus discordias y almorzar. 

Entonces dentro del vehículo se desata una pelea, afirman las hermanas que la pelea fue recíproca, pero nunca la mordieron, ni tampoco el cortaron el cabello y mucho menos la secuestraron. 

Carolina Muñoz puso ante las autoridades su caso de maltrato y las hermanas Rey afirman que habrá una contra demanda por los daños que les hizo la modelo Muñoz. 

Cabe resaltar que en una entrevista con la Revista Semana, las hermanas Rey afirmaron que las cosas que sucedieron son un lamentable hecho y que se encuentran arrepentidas de cómo enfrentaron su riña con Carolina Muñoz.

En el portal Kienyke.com Carolina aceptó que ella creó un perfil falso en Instagram con el nombre de Las Hermanitas Rey, en el que subió varias fotos de las presuntas agresoras, Yeimi y Claudia, en las que físicamente se ven muy diferentes a como lucen hoy. 

También afirmó que una de las primeras agresiones que sufrió fue un mordisco en su brazo derecho, de la cual aún tiene la marca.

Finalizando dijo que las hermanas le rasgaron su ropa con unas tijeras y la botaron a la calle, ante lo cual la Defensa Civil se dio cuenta, en la persecución a las modelos tuvieron un choque contra otro carro, dicho accidente fue admitido por las hermanas Rey, pero afirman que no tiene nada que ver con lo que son acusadas

Colombia.com