Conductor de la periodista Cecilia Orozco fue encontrado muerto

Miguel Ángel Perdomo estaba desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió a tomar el bus que lo llevaría a su casa, en el municipio de Soacha.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Miguel Ángel Perdomo estaba desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió a tomar el bus que lo llevaría a su casa, en el municipio de Soacha.

Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco, fue encontrado muerto, luego de que estuviese desaparecido desde la madrugada del pasado domingo cuando salió a tomar el bus que lo llevaría a su casa en el municipio de Soacha.

Te puede interesar: En Medellín un hombre atacó con machete a nueve personas

La sorpresa se la llevaron los trabajadores de Aseo Capital cuando recogían la basura en la localidad de Puente Aranda. Al depositar los desperdicios dentro del camión, una de las bolsas se abrió y dejó al descubierto partes de un cuerpo humano. 

Aunque no se ha confirmado el día en que ocurrió dicha tragedia, se cree que el hecho se presentó el mismo día en que fueron encontradas partes del cuerpo en tres tres bolsas, el pasado domingo.

El director de fiscalías seccionales explicó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones atendió la llamada en la que informaban en el hallazgo.

“Se traslada el CTI al barrio La Chucua, en la localidad de Kennedy, y se encuentra con dos bolsas cuyo contenido eran partes de un cuerpo desmembrado”, explicó el funcionario

Te puede interesar: En Cartagena murió una niña de 4 años en un bus escolar

Ahora, el cuerpo de Perdomo se encuentra en el Instituto Medicina Legal, donde le realizarán pruebas para determinar los detalles del siniestro.

Colombia.com