Actualización: Mié, 11 / Ene / 2017 4:53 pm
Miércoles, 11 / Ene / 2017
Media: 4

Rafael Uribe Noguera aceptó que sí asesinó a Yuliana Samboní

Archivado en Nacionales

Tras la aceptación de los cargos de secuestro, acceso carnal violento y feminicidio, la Fiscalía pedirá la máxima condena contra Rafael Uribe Noguera.

Rafael Uribe Noguera aceptó que sí asesinó a Yuliana Samboní
Foto: Archivo particular

Ante el juzgado 35 de conocimiento y por medio de videoconferencia desde la cárcel La Picota, Rafael Uribe Noguera aceptó su responsabilidad del secuestro, acceso carnal violento y feminicidio de la menor de siete años Yuliana Andrea Samboní.

Por estos tres delitos, la Fiscalía pedirá 60 años de prisión, luego de que presente las pruebas que logró reunir después de un mes de trabajo y de que haya ocurrido la tragedia de la menor que residía en el barrio Bosque Calderón.

El ente acusador presentará más de 100 pruebas, entre 20 testimonios, videos de las cámaras de seguridad, y la minuta del vigilante Fernando Merchán, quien se suicido, todo ello para comprobar su responsabilidad en la violación y asesinato de Yuliana y solicitar una condena de 60 años de prisión.

A la audiencia de acusación asistieron los padres de Yuliana Samboní, sin embargo, la diligencia tuvo que ser suspendida ya que la madre de la pequeña se desmayó, tanto por su estado de embarazo como por la presión que se vive en la sala.

En desarrollo...

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias