Por: Yuly Solis • Colombia.com

Nuevo asalto masivo en Bogotá dejó anonadados a los clientes de un prestigioso café de Usaquén

En el norte de la ciudad, ladrones en moto atracaron a varias personas que estaban compartiendo en una reconocida cafetería del sector.

Actualización
Atraco masivo a un Starbucks en Bogotá dejó anonadados a los capitalinos. Foto: Twitter
Atraco masivo a un Starbucks en Bogotá dejó anonadados a los capitalinos. Foto: Twitter

En el norte de la ciudad, ladrones en moto atracaron a varias personas que estaban compartiendo en una reconocida cafetería del sector.

Un nuevo hecho de violencia e inseguridad sorprendió a los capitalinos en la noche de este lunes, 15 de enero, cuando un grupo de personas fueron víctimas de un atraco masivo que se presentó en un reconocido café en la localidad de Usaquén.

Según detallan los testigos del suceso, los hechos se presentaron exactamente a las 8:30 de la noche en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17, cuando las personas que se encontraban departiendo en el establecimiento fueron abordadas por un par de hombres armados que se movilizaban en motocicleta.

Según las víctimas, los delincuentes ingresaron al establecimiento y tras sacar sus armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban allí para quitarles sus objetos de valor. También relataron que, una de las personas puso resistencia al hurto y fue golpeada con la cacha del revolver por uno de los delincuentes, requiriendo que posteriormente fuera trasladado a un centro asistencial.

Luego de que le robaran los objetos personales a las personas que se encontraban en el lugar salieron en su moto y huyeron. Los hombres entraron al lugar con los cascos de la moto puestos y uno de ellos portaba un maletín para recoger las pertenencias de los clientes, las autoridades no han podido dar con el paradero de los delincuentes, ni se ha podido identificar quiénes eran. 

“En el reconocido café ingresan varios sujetos e intimidan a las personas que se encontraban en el lugar departiendo con arma de fuego, les hurtan sus elementos personales, entre ellos celulares, y huyen del lugar”, comentó una de las víctimas sobre este hecho.

De acuerdo con las autoridades, ninguna de las víctimas quiso imponer la denuncia correspondiente, por lo que los ladrones siguen en la calle como si nada.

En el lugar estaba la presentadora de noticias Carolina Gómez, quien destacó que las víctimas fueron grupos de personas que estaban sentadas en la terraza de la cafetería, de igual manera, hizo un llamado al alcalde Carlos Fernando Galán para que le ponga freno a la crisis de seguridad que enfrenta la capital.

¡Qué horror! Ni siquiera tomándose un café se está seguro en Bogotá”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales sobre este atraco.