Balacera en el centro Internacional de Bogotá deja al menos tres heridos

El suceso se presentó en la tarde de este viernes, al menos tres heridos dejó la balacera.

Foto: AFP
Foto: AFP

El suceso se presentó en la tarde de este viernes, al menos tres heridos dejó la balacera.

En la mañana de este martes 23 de marzo, en la carrera séptima con calle 26, en el centro Internacional de Bogotá, cerca al Banco Caja Social, se presentó un tiroteo.

No dejes de leer: Niña habría entregado a su hermana de 6 años para que su novio la violara

Al parecer lo que desató la balacera fue un intento de fleteo, en el que participaron varios hombres y al final huyeron en un vehículo.

Según la Policía Metropolitana, este viernes “se escucharon unos disparos, dejando una persona herida, la cual fue trasladada al hospital más cercano. Las unidades están en busca del vehículo en el que escamaparon los criminales”.

Aunque esto no es todo, con base a la información que entregan más testigos, en el lugar hay, aparte de la señora trasladada, un presunto delincuente y una policía.

“En el edificio Quimbaya, en el tercer piso donde funciona una casa de cambios ingresa el sujeto, al parecer cometen hurto. Los sujetos al salir del edificio se enfrentan con una patrullera de apoyo de la estación E3. Hay un intercambio de disparos y la compañera resulta lesionada. Afortunadamente no es de gravedad”, asevera uno de los entes de autoridad en uno de los audios del reporte oficial.

Según testigos del lugar, el carro en el que huyeron varios de los delincuentes sería un Renault 9 de color negro.

@lafm

Tiroteo en el Centro Inte...

Ver tweet completo

 

Tiroteo en el Centro Internacional de Bo...

Ver publicación completa

También puedes ver: Colombia tendrá estas medidas en contra del sarampión

Colombia.com