Por: David Lozano • Colombia.com

Impactante caso en el Atlántico: Nieto acusado de abuso sexual a su abuela de 90 años

Nieto habría abusado sexualmente de su propia abuela de 90 años; ocurrió en un municipio del Atlántico

Foto: Foto referencia | Crédito: Getty Images
Foto: Foto referencia | Crédito: Getty Images

Nieto habría abusado sexualmente de su propia abuela de 90 años; ocurrió en un municipio del Atlántico

Las autoridades en el departamento de Atlántico están tras la búsqueda de un hombre que habría abusado sexualmente de su propia abuela en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, sur de Atlántico.

La Policía del municipio confirmó que el caso se habría registrado en la noche del pasado lunes, 27 de noviembre. De acuerdo con las versiones, la mujer de 90 años se encontraba sola en su lugar de residencia cuando el presunto abusador ingresó a la vivienda y abusó sexualmente de ella.

Los gritos de la víctima dieron aviso a los vecinos, quienes inmediatamente irrumpieron en la propiedad y encontraron la estremecedora escena de abuso. Aunque los residentes del sector intentaron detener al nieto para lincharlo y entregarlo a las autoridades, el victimario se dio a la huida y, al cierre de esta publicación, se desconoce su paradero.

“El comando de departamento designó un equipo especial de investigación, con el fin de dar con el responsable de este lamente hecho”, informó la Policía del Atlántico.

“La afectada reside sola en la vivienda y quienes le brinda alimentación son los vecinos del sector”, detallaron las autoridades.

Aunque no se sabe con certeza el paradero del hombre, se presume que pudo haber escapado con rumbo a Barranquilla. Sin embargo, las actividades investigativas son desarrolladas por la autoridad policial.

Entretanto, la mujer de la tercera edad fue remitida a un centro asistencial porque habría sufrido varias hemorragias por cuenta del acceso violento.

La comunidad pide a las autoridades que realicen la investigación correspondiente para dar con el paradero del acusado. Asimismo, piden que sobre el implicado caiga todo el peso de la ley, afirman que es un hecho aberrante y sin perdón. 

Finalmente, los encargados del caso piden a las personas que cualquier información que se tenga acerca del paradero de este hombre sea notificado de inmediato, ya que cualquier información ayuda a la captura y judicialización de los delincuentes.